Fergie habla sobre la supuesta infidelidad de su marido

La cantante ha declarado en un popular programa de televisión estadounidense las dificultades por las que pasó su matrimonio a los nueve años de casarse, que coinciden con la época en la que se acusó a su marido de serle infiel.

La cantante ha declarado las dificultades por las que pasó su matrimonio a los nueve meses de casarse, que coinciden con la época en la que se acusó a su marido de serle infiel.
Fergie habla sobre la supuesta infidelidad de su marido

La integrante del grupo estadounidense Black Eyed Peas, Stacy Ann Ferguson (más conocida como 'Fergie'), ha dado algunos datos sobre sus primeros meses de matrimonio, que podrían hacer referencia a la supuesta infidelidad de su marido, Josh Duhamel, nueve meses después de que se casaran en el 2009.  


Tras cuatro años de matrimonio la cantante ha roto su silencio, y lo ha hecho con la popular presentadora de televisión Oprah Winfrey. Pese a que no ha dejado claro si la infidelidad se llegó a producir, sí ha admitido que fueron tiempos muy difíciles para ella. "Fue complicado, pero cuando atraviesas momentos difíciles la relación se fortalece. Al menos así fue para nosotros. Reforzar la unidad y el compañerismo", ha explicado la integrante de los Black Eyed Peas. Además, Fergie ha declarado que su matrimonio consiguió salir adelante gracias a que, juntos, hacen "frente" a cualquier complicación que se les ponga delante. "Nos comunicamos constantemente y esa es la clave del éxito", ha asegurado. 


"Lo primero que me llamó la atención de Fergie fue lo increíblemente sexy que era. Lógicamente, no llevamos nueve años juntos por eso. Lo estamos por la gran cantidad de cosas que nos unen: ambos somos católicos, nuestros padres eran profesores, y tenemos una idea parecida sobre la vida", explicó Josh Duhamel.


Este domingo 21 se podrá ver a la cantante en una nueva entrevista (dirigida también por Oprah Winfrey). En ella, Fergie compartirá mesa con varios miembros de su familia, entre los que se encontrará su marido.