Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gente

Miley Cyrus se quita los pantalones para celebrar Halloween

La actriz y cantante pretende asustar a su millones de fans con una exagerada mueca.

OTR/Press. Madrid Actualizada 18/10/2012 a las 17:58
0 Comentarios
Miley Cyrus se disfraza para HalloweenPHEED

Todavía queda más de una semana para que los estadounidenses celebren su noche más escalofriante del año, sin embargo, la eterna Hannah Montana ha decidido adelantarse a Halloween y celebrarlo a su manera. 

Miley Cyrus acaba de colgar una instantánea en una nueva red social llamada 'Pheed' en la que aparece, junto a la que parece ser su hermana pequeña Noah, de la que es inseparable, y una fantasmagórcia aparición, vistiendo únicamente una amplia sudadera de manga larga en color gris propiedad seguramente de su novio, el guapísimo Liam Hemsworth.

En la citada fotografía, la que fuera una de las actrices más rentables de la factoría Disney pretende asustar a su millones de fans (recordemos que es una de las estrellas más seguidas en Twitter) con una exagerada mueca.

La artista californiana se adelanta así a Halloween, que tendrá lugar la noche del 31 de octubre, luciendo piernas y nuevo corte de pelo. Llama la atención el hecho de que no lleve calzado alguno teniendo en cuenta que la fotografía está tomada en la calle bajo la luz de la luna. Además, contrasta con el atuendo de su hermana que aparece perfectamente vestida, incluso podría decirse que abrigada, teniendo en cuenta la fecha del año en la que nos encontramos y el lugar, seguramente algún paraje de la costa californiana.

Miley Cyrus, de 19 años, además de estar preparando la noche de los difuntos, se encuentra a la espera del estreno de los nuevos capítulos de Dos hombres y medio en los que aparece como artista invitada.








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual