Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gente

Halle Berry también quiere emigrar

A pesar de no haber decidido donde fijará su residencia una vez se convierta en la flamante esposa de Olivier Martinez, lo que sí tiene claro la ganadora de un Oscar es que no será en Estados Unidos.

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 17/10/2012 a las 22:39
0 Comentarios
La actriz quiere mudarse a otro paísHALLE BERRY FAN WEB

A pesar una de las estrellas de Hollywood más demandadas del panorama cinematográfico actual parece que la vida en Los Angeles no está hecha para la galardonada actriz. A punto de casarse con el atractivo actor francés, Olivier Martínez, Halle Berry está preparada para hacer las maletas y emigrar a otro país.

La que fuera chica Bond en Muere otro día quiere instalarse junto a su nueva familia en otro lugar alejada de las cámaras y los flashes. Celosa de su intimidad y a punto de dar el sí quiero al intérprete galo, Halle Berry quiere mantener apartada a su hija de la opinión pública ahora que está a punto de conocerse la sentencia por la custodia de Nahla después de meses de batallas legales con su expareja y padre de la criatura, Gabriel Aubry.

A pesar de no haber decidido donde fijará su residencia una vez se convierta en la flamante esposa de Olivier Martinez, lo que sí tiene claro la ganadora de un Oscar es que no será en Estados Unidos.

"No estoy segura de dónde voy a vivir en los próximos meses, es lo primero que tengo que decidir", ha afirmado Halle Berry en una sincera entrevista concedida en el último número de la edición estadounidense de la revista In Style de la que es portada.

Mientras decide dónde prefiere emigrar, la actriz ha disfrutado este fin de semana de una romántica cena junto a Olivier Martinez en el exquisito restaurante californiano Fig & Olive, en el que pudieron disfrutar deliciosos platos a base de jamón ibérico firmados por el afamado chef Pascal Lorange, tal y como publica la revista estadounidense People.

¿Veremos finalmente a Berry por el viejo continente?








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual