Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gente

Keira Knightley odia los pantalones vaqueros ajustados y las minifaldas

"Parece que han sido inventados para hacerte sentir mal contigo misma", explica la actriz.

OTR/Press. Madrid Actualizada 16/10/2012 a las 20:19
0 Comentarios
Keira Knightley AFP PHOTO

Quién nos iba a decir que a la protagonista de la saga de cinematográfica Piratas del Caribe no le gustara la prenda estrella de todas las celebrities del panorama Hollywoodiense y de la industria discográfica. 

Y es que la guapa Keira Knightley odia los pantalones vaqueros y las minifaldas. Ha sido la propia actriz británica quien lo ha confirmado en el último número de una conocida publicación estadounidense especializada en moda y tendencias.

Keira Knightley aparece, de rubia platino y con las cejas a lo Lily Colins, en la portada de la venerada revista 'W' con motivo de su cuarenta aniversario. En su interior, podemos leer como la actriz británica de 26 años no le tiene demasiado cariño a estas prendas de que podemos encontrar en cualquier armario.

"Creo que los pantalones vaqueros ajustados y las minifaldas no son nada agradecidos. He sido conocida por llevar ambos, pero algunos días parece que han sido inventados para hacerte sentir mal contigo misma", afirma Knightley que viste una elegante chaqueta de twwed de Chanel y unos increíbles pendientes de oro blanco, diamantes y rubís en la citada publicación.

La joven intérprete londinense comparte protagonismo con sus compañeras de profesión Scarlett Johansson, Rooney Mara, Mia Wasikowska en las diferentes portadas de W.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual