Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gente

Justin Bieber supera la muerte de un fan para visitar a Crystal Amber Montgomery

El cantante visitó a los enfermos de cáncer en un hospital de Canadá.

OTR/Press. Madrid Actualizada 16/10/2012 a las 20:24
0 Comentarios
Justin BieberAFP

Tras haber pasado uno de los peores días de su vida soportando la muerte de su fan número uno, el ídolo adolescente vuelve a retomar sus buenas obras y visita a más enfermos de cáncer en un hospital de Canadá. 

No ha pasado ni un mes desde que Avalanna Routh, de seis años, se dio por vencida en su lucha contra el atípico cáncer de cerebro que padecía, y aunque lo haya pasado fatal, ni la muerte ni el cáncer han podido con Justin Bieber.

El pasado lunes el ídolo de masas visitó el Cross Cancer Institute en Edmonton, Canadá, antes de actuar en un multitudinario concierto. Aprovechando que se encontraba cerca, fue a hacer una visita a los niños que estaban allí ingresados y conoció a Crystal Amber Montgomery, quien se convirtió en la protagonista del día y de su Twitter.

La joven de 18 años tuvo la enorme suerte de pasar un rato con Justin Bieber, y todo gracias una amiga suya, Joana Antunes, quien unió sus fuerzas a través de Facebook para que el cantante sacara cinco minutos de su apretada agenda y visitara a Crystal.

"Significaría mucho para Crystal que tuvieras cinco minutos para verla, puesto que ella está demasiado enferma para salir del hospital y asistir al concierto, plan que habíamos planeado en un principio", publicó la amiga de la joven en su cuenta para llamar la atención de Bieber.

Dicho y hecho. Justin se desvive por sus fans, y más si están viviendo una etapa como esta tan delicada, por eso se dirigió a este hospital, antes avisándolo en su cuenta de Twitter: "Ahora a hacer algo que importa", escribía antes de visitar a esta joven.

Cuando se encontró con ella no pudo menos que hacerse una foto y publicarla en su cuenta de Twitter junto con el hashtag "Bieber for Crystal", haciendo así una buena obra y superando por fín el difícil trago de despedir a su fan número uno, Avalanna Routh.








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual