Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Toros

Paquirri: "mil veces que naciera, mil veces que querría ser torero"

El mediático torero se despidió el pasado sábado en la Plaza de toros de La Misericordia donde a pesar de su retirada, no se cortó la coleta.

Efe. Madrid Actualizada 15/10/2012 a las 22:26
4 Comentarios
Francisco Rivera, durante la corrida de su despedidaJ. C. C.

Francisco Rivera Ordóñez ha hecho sus primeras declaraciones, a través de su cuenta de "Twitter", después de su retirada en Zaragoza, en las que ha manifestado su amor incondicional a la profesión: "Mil veces que naciera, mil veces querría ser torero".

Rivera Ordóñez, "Paquirri" ha señalado que todos los años en los que ha estado en activo en la profesión han sido "un viaje maravilloso, lleno de emociones y experiencias increíbles".

No faltan en sus palabras agradecimientos a todo el mundo, compañeros de profesión, partidarios incondicionales que siempre le han apoyado, y, sobre todo, al protagonista fundamental de "la Fiesta", el toro de lidia.

"Gracias a todos por vuestro cariño y apoyo. Gracias a mis compañeros por todo el respeto y cariño que me han demostrado. Y sobre todo gracias al toro por todo lo que me ha dado", escribe Rivera Ordoñez.

"Amo el toro por encima de todo, y le voy a echar mucho de menos. Gracias, gracias", concluye.


  • Animo16/10/12 00:00
    Probablemente se retire para poder aspirar estar con su hija que quiere ir a vivir con él pero su madre (y los jueces) le ponen pegas. Desgraciadamente hay miles de padres e hijos que como él viven sometidos a los caprichos de unas leyes obsoletas.
  • Anita16/10/12 00:00
    y por qué se retira entonces??
  • Curro16/10/12 00:00
    Los dos hermanos se podrian haber retirado por "carta" y no hubiera pasado nada. Como aficionado me alegro de la retirada de estos dos "bluf" del toreo, y desde luego poco favor le estaban haciendo a la memoria de Paquirri "padre".Este tipo de toreros hacen mucho daño a la fiesta sobre todo a sus compañeros de terna. Cuando tienen tirón para llevar gente a las plazas normalmente no acuden los afcionados de verdad y siempre torean con ventaja, pues quienes manejan este "negocio" saben que animales echarles para que los toreen y ni aun así saben estar decorosos ante el morlaco. ¡Ojalá! no vuelvan a pisar la arena de ningún coso vestidos de luces. Los taurinos/as se lo agradeceremos.
  • ViVi16/10/12 00:00
    Normal, el sadismo no se cura, eso va en el ADN.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual