Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gente

Adele, aterrorizada ante la llegada de su primer hijo

Tras anunciar su futura maternidad, la artista británica hizo 'mutis por el foro' desapareciendo de todos los actos públicos.

Otr Press. Madrid Actualizada 13/10/2012 a las 02:25
0 Comentarios
Adele, durante un conciertoEFE

Cada día que pasa los nervios de la cantante aumentan vertiginosamente, y es que a sus escasos 24 años esta artista británica está a punto de dar un giro radical en su vida con el nacimiento de su primer hijo. Las ganas de convertirse en madre no le faltan pero la experiencia le asusta enormemente ¿Será una buena madre? 

"Está completamente aterrada", señalaba una fuente a la revista 'People', publicación que lleva a la artista a su última portada para descubrir cómo está viviendo estos días. Y es que, tras anunciar su maternidad, Adele hizo 'mutis por el foro' desapareciendo de todos los actos públicos.

Próximamente, la cantante de 24 años tendrá a su primer hijo junto a su pareja Simon Konecki, de 38 y a partir de entonces sabremos cuál va a ser el futuro profesional de la artista, quien por el momento ha reducido sus actividades profesionales notablemente para llevar una vida tranquila que favorezca el proceso de gestación.

De momento, los fieles seguidores de la cantante tendrán que regodearse con sus viejos éxitos porque para disfrutar de material nuevo tendrán que esperar al estreno de 'Skyfall', la nueva película de James Bond que llevará como banda sonora principal un tema cantado por Adele.

Un tema en el que, según la productora de la película, la cantante ha puesto tantas dosis de empeño y dedicación que hará que "toda esta espera merezca la pena".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual