Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gente

Ricky Martin, tirado en la calle, sin llaves y en ropa interior

Ha sido el propio cantante quien ha contado su experiencia en las redes sociales.

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 11/10/2012 a las 14:31
6 Comentarios
Ricky MartinEFE

El atractivo cantante portorriqueño acaba de experimentar seguramente una de las situaciones más comprometidas y vergonzosas de su vida. Y es que Ricky Martin se ha quedado esta semana tirado en la calle, sin llaves y en ropa interior. 

El intérprete latino, declarado abiertamente gay hace varios años, se encontró fuera de su apartamento sin poder acceder a su interior prácticamente desnudo.

Ha sido el propio Ricky Martin, de 40 años, quien ha contado su experiencia en las redes sociales. El cantante que se alcanzase la fama mundial gracias a su megaéxito María hace casi dos décadas, ha relatado el vergonzoso suceso tanto en inglés como en español para todos los seguidores que tiene repartidos a lo largo y ancho del planeta.

"Qué manera de empezar mi día. Me acabo de quedar afuera de mi apartamento sin llaves.Y solo. Se me cerro la puerta. El problema es que estaba en ropa interior. Tuve que bajar a recepción para buscar la copia de la llave. Como sabran a las 8:15 el elevador esta lleno de vecinos yendo a trabajar", puede leerse en la página que posee Ricky Martin en Facebook.

"Tremenda dosis adrenalina matutina carajo. Todavia me sigo riendo", añade el también compositor portorriqueño, cuyo verdadero nombre es Enrique Martín Morales, en la popular red social.

A pesar del mal momento que debió pasar el intérprete latino, parece que Ricky Martin se lo ha tomado con buen humor. `Quién fuera su vecina!



  • Chica12/10/12 00:00
    loik, que se te ve el plumero....., no te enfades hombre, que las mujeres aunque no nos haga caso, lo vemos muy guapo y cachas.
  • Estulticia12/10/12 00:00
    Este tío es tonto y encima quiere todo el mundo se entere que lo es.
  • Pizpireta11/10/12 00:00
    Pues una alegría mañanera me hubiera dado si fuera su vecina, menos mal que en mi casa no le ha pasado a ningún vecino, por que en lo de parecerse a Ricky, o similar, ni uno.
  • io11/10/12 00:00
    jo, que tragedia, si no lo cuenta igual ni nos enteramos. Que, buscando un poquito de popularidad? Lo que tienen que hacer algunos para mantenerse en el Candelabro, según sofia mazagatos Por otro lado no me parece una noticia para que sea publicada en un periodico sino más bien en una revista de prensa amarilla..
  • loik11/10/12 00:00
    Su vecina???? Para k kiere su vecina a Ricky? Dadas las circunstancias, sería mas propio decir...Quien fuera su vecino !
  • Nivelazo periodistico11/10/12 00:00
    Nivelazo periodistico!!





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual