Gente

Ricky Martin, tirado en la calle, sin llaves y en ropa interior

Ha sido el propio cantante quien ha contado su experiencia en las redes sociales.

Ricky Martin
Ricky Martin anunció su homosexualidad «cuando ya no podía más»
EFE

El atractivo cantante portorriqueño acaba de experimentar seguramente una de las situaciones más comprometidas y vergonzosas de su vida. Y es que Ricky Martin se ha quedado esta semana tirado en la calle, sin llaves y en ropa interior. 


El intérprete latino, declarado abiertamente gay hace varios años, se encontró fuera de su apartamento sin poder acceder a su interior prácticamente desnudo.


Ha sido el propio Ricky Martin, de 40 años, quien ha contado su experiencia en las redes sociales. El cantante que se alcanzase la fama mundial gracias a su megaéxito María hace casi dos décadas, ha relatado el vergonzoso suceso tanto en inglés como en español para todos los seguidores que tiene repartidos a lo largo y ancho del planeta.


"Qué manera de empezar mi día. Me acabo de quedar afuera de mi apartamento sin llaves.Y solo. Se me cerro la puerta. El problema es que estaba en ropa interior. Tuve que bajar a recepción para buscar la copia de la llave. Como sabran a las 8:15 el elevador esta lleno de vecinos yendo a trabajar", puede leerse en la página que posee Ricky Martin en Facebook.


"Tremenda dosis adrenalina matutina carajo. Todavia me sigo riendo", añade el también compositor portorriqueño, cuyo verdadero nombre es Enrique Martín Morales, en la popular red social.


A pesar del mal momento que debió pasar el intérprete latino, parece que Ricky Martin se lo ha tomado con buen humor. `Quién fuera su vecina!