Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gente

Noriega, rodeado de amigos en la presentación de 'Viaje a Ceylan'

El actor representa el nuevo perfume de Adolfo Domínguez.

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 11/10/2012 a las 14:35
0 Comentarios
Noriega, en la escena de una película.EFE

Su aspecto de hombre interesante y seductor lo ha convertido en la persona ideal para representar el nuevo perfume de Adolfo Domínguez, Viaje a Ceylan, un aroma fresco que al instante nos hace viajar a los bosques verdes y frondosos de la isla de Sri Lanka. *Adivinan quiénes le acompañaron en este viaje? 

Numerosos rostros conocidos, como María León, Mónica Martín Luque, Elia Galera o Jesús Olmedo, fueron algunos de los compañeros de viaje en esta fantástica experiencia que ha reunido a los personajes más cool del panorama social patrio en la noche madrileña.

La presentación del nuevo perfume de la firma Adolfo Domínguez tuvo lugar el pasado miércoles y Eduardo Noriega fue, sin duda, la gran estrella del acto al presentar la campaña de la fragancia que él mismo protagoniza.

Para el actor convertirse en la imagen del perfume Viaje a Ceylan ha sido un proyecto muy atractivo. "Hemos hecho un viaje, hemos tenido una aventura y hemos ido a un lugar tan exótico como es Sri Lanka. El rodaje del spot ha sido como hacer un trailer de cine", explicó el intérprete a los medios. Además, también desveló algunos secretos de la grabación: "La sensación al ver el anuncio es estar viendo el resumen de una película. Hay misterio, thriller y amor".

Entre los numerosos invitados a la presentación, Juncal Rivero brilló por sí sola con un diseño dos piezas formado por una blusa amarilla de gasa y una falda lápiz en tono nude acompañada por unos peeptoes del mismo tono y una cartera de mano en forma de sobre.

Otras de las asistentes más elegantes fue Astrid Klisans. La mujer de Carlos Baute acudió con un vestido peplum de color marrón accesorizado con complementos dorados, stilettos de color crema y un clutch joya.

Por su parte, Mónica Martín Luque eligió un look que podríamos calificar de burbuja Freixenet con un vestido dorado muy ceñido al cuerpo acompañado por unos peeptoes y un bolso de mano negro.

María León, Jesús Olmedo, Elia Galera y María Castro también lucieron sus mejores galas en una noche mágica que pueden repasar en nuestra galería de imágenes.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual