Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gente

Los famosos se calzan las botas de fútbol por una causa solidaria

Para recaudar fondos destinados al comedor social Paquita Gallego, que desde los años 70 atiende a familias de Leganés proporcionándoles comida cada día.

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 11/10/2012 a las 14:42
0 Comentarios

David Bustamante, Daniel Guzmán, Miguel Abellán, Gonzalo Miró, Omar Ayyashi, Nico Abad y ex jugadores de fútbol como Pantic o 'Kiko' jugaron un partido de fútbol solidario el pasado miércoles en el estadio Municipal de Butarque en Leganés de Madrid.

Todos estos famosos se dieron cita para recaudar fondos destinados al comedor social Paquita Gallego, que desde los años 70 atiende a familias de Leganés proporcionándoles comida cada día. El partido fue un acto de las fiestas de San Nicasio, y convocó a multitud de espectadores que querían ver a los famosos en su faceta de futbolistas.

Durante el encuentro, se pudo apreciar la buena forma física de algunos de los participantes como Bustamante, Omar y Daniel. Los tres lo dieron todo sobre el césped, y es que una causa así de solidaria merecía todo el esfuerzo. Cayetana Guillén-Cuervo animó desde la grada a su marido Omar junto a su hijo Luis. Paula Echevarría y Daniella sin embargo no pudieron acudir al encuentro.

Un partido muy divertido en que los jugadores brillaron por su deportividad y todo... `Por una buena causa!








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual