Apps

Aplicaciones recomendadas

Para dormir, leer noticias, compartir un taxi o grabar vídeos, existen aplicaciones móviles para todo.

Feedly
Aplicaciones recomendadas
HA

Una aplicación para descansar mejor

Sleep Time es una aplicación que ayuda a dormir mejor. Hay que indicarle cuándo deseamos despertarnos, con un margen de media hora. Una vez activada, debemos dejar el móvil sobre el colchón, bocabajo. La aplicación usará el acelerómetro para detectar nuestros movimientos y nivel de sueño y así decidir cuál es el momento para hacer sonar la alarma. Se recomienda una funda para el móvil, por lo que pueda pasar.


Viddy y Telly, los instagram del vídeo

Los filtros están de moda, ya sea para fotos de ‘mira la hamburguesa que me voy a comer’ o las de ‘a que te mueres de la envidia porque todavía estoy en la playa’. Las hacen lucir mejor y les dan un toque semiporfesional. Ahora, con Viddy (iOS) y Telly (Android), los filtros llegan a los vídeos. A la espera de que aparezca el primer vídeo de comunión con aspecto ‘vintage’, parece una una buena idea.

JoinUp, comparte un taxi y ahorrra dinero

En estos días, para ahorrar vale todo. Esta aplicación gratuita propone poner en contacto a usuarios con destinos similares para que compartan taxi y ahorren dinero. Los viajes compartidos pueden reservarse desde 15 minutos antes hasta con una semana de antelación. Por el momento, solo funciona en Barcelona, pero esperan ampliar el servicio a otras ciudades en un futuro cercano.

Feedly, todas las noticias en una app

Los lectores de RSS o agregadores de noticias permiten leer artículos de múltiples fuentes en un solo lugar. Feedly tiene una interfaz muy cuidada, se sincroniza con Google Reader y permite añadir de forma manual las últimas noticias de periódicos ‘online’, blogs y otras webs. El usuario puede guardar noticias para leer más tarde y elegir entre diferentes formatos de visualización. Funciona en tabletas y móviles.