Gente

Justin Bieber y One Direction, en los 'Records Guinness'

El cantante recibirá un premio por ser el que más discos ha grabado antes de cumplir 18 años y la banda británica por ser la primera en debutar con un nº 1 en EE. UU.

Bieber y One Direction
Bieber y One Direction, en los 'Records Guinness'
TEN!

Son jóvenes, pero eso no quita para que sumen éxitos que ningún otro artista ha logrado. Por eso, Justin Bieber y One Direction han conseguido formar parte de los Records Guinness 2013.


Bieber recibirá el galardón por ser el primer cantante en sacar más discos antes de cumplir los 18 años. Los de One Direction, por ser el primer grupo británico en debutar en el número 1 de las listas de Estados Unidos con su disco 'Up all night'.


Justin Bieber ya ha grabado el videoclip de su nuevo single 'Beauty and a Beat' que canta junto a Nicki Minaj. Además, ha salido a la luz un un tema en el que colabora con Will.I.Am, y está siendo un éxito en Youtube. Y One Direction mostraron el videoclip de la canción 'Life while we're young' la semana pasada y ya tiene ¡más de 18 millones de visitas! Y, según el diario The Sun, han ganado 125 millones de euros en solo dos años gracias a sus discos, conciertos...


En el libro guines de la música también aparecerá Lady Gaga, por conseguir vender un millón de copias de su álbum digital 'Born this way' en tiempo récord, o el actor Charlie Sheen, por alcanzar el millón de seguidores en Twitter en apenas media hora.



Leer más noticias en Ten!