Gente

Emma Stone recuerda cómo le rompieron el corazón por primera vez

La actriz ha asegurado a la revista 'Interview' que se sentía como si estuviera muerta, pero también ha declarado estar locamente enamorada de Andrew Garfield.

Stone ha protagonizado la portada de la revista 'Interview'.
Emma Stone recuerda cómo le rompieron el corazón por primera vez

Ese es uno de los recuerdos que nunca se borran de la memoria, con más razón cuando te estás enamorando y se tiene miedo de volver a revivir ese terrible momento. Así es que, con esta entrevista, la actriz nos lo pone en bandeja para afirmar que está verdaderamente enamorada de su nueva conquista.


La revista 'Interview' ha querido que una de las revelaciones en el mundo del cine protagonice su portada, pose con los diseños más transgresores y cuente algún aspecto íntimo de su vida. Y así lo ha hecho Emma Stone, quien ha echado la vista atrás para recordar cómo rompieron su corazón por primera vez.


No es extraño que viniendo de una actriz este trágico momento resulte magnificado y escenificado hasta límites insospechados. Y no nos equivocamos con las declaraciones de Emma Stone, quien recuerda las consecuencias de su primer desamor y describe que se sentía como si estuviera "muerta".


Es impactante, pero no imposible y más cuando la actriz interpreta el típico papel de 'femme fatale' que contrasta claramente con la sensiblería de sus recuerdos.


Lo cierto es que parece muchísimo más mayor de lo que es, pero es que con 23 años le ha dado tiempo a conocer mucho mundo, aunque no tanto con respecto a los hombres.


Locamente enamorada

La cercanía de su último proyecto le ha traído el amor, concretamente el de Andrew Garfield, su primera pareja reconocida y de quien está locamente enamorada.


Esperemos que esta relación se consolide y que jamás tenga que sufrir como cuenta en esta entrevista: "Recuerdo que estaba en el suelo. Nunca me he sentido igual. Era tan visceral. Es como si alguien te mata y tienes que verlo. Fue horrible".