Gente

Kim Kardashian se gasta 80.000 euros en un retrete automático

La celebrity estaba harta de que sus invitados no tirasen de la cisterna tras utilizar el inodoro.

La estrella de la televisión norteamericana Kim Kardashian.
Kim Kardashian admite que mantener la figura es duro
EFE

Sí, como lo ven, las excentricidades de las celebrities hollywoodienses cada día nos sorprenden más. Se nota que para ellas no hay crisis económicas que valgan porque no les importa derrochar miles y miles de euros en artilugios que para el común de los mortales se nos antojan, como poco, prescindibles.


Pero no parece que le ocurra lo mismo a Kim Kardashian, quien con todos los proyectos profesionales que tiene entre manos debe estar ingresando una buena cantidad de dólares en sus arcas. Por este motivo, la pareja de Kayne West puede permitirse este tipo de caprichos que a buen seguro mantendrán su baño impoluto en todo momento.

Harta de que no tiren de la cadena


Y es que Kim Kardashian ha confesado que está harta de que cuando invita a amigos a su casa, algunos de ellos se vayan sin tirar de la cisterna cuando usan el inodoro. Por este motivo, la celebrity pensó y pensó en una solución y tiempo después dio con la clave: un retrete automático que se limpie cada vez que alguno de sus amigos lo use.


Eso sí, la pieza en cuestión no le ha salido nada barata, ya que según adelanta Showbiz Spy, el artilugio estaría valorado en casi 80.000 euros. Cifra que irremediablemente nos trae a la memoria a otra de las estrellas más conocidas de Hollywood: Jennifer Lopez.


El volcán latino también es una amante de la limpieza y por eso viaja siempre con su tapa portátil para el inodoro. Pero sus gustos tampoco son nada asequibles, ya que el aparato que le regaló su ex novio Ben Affleck mientras salían juntos estaba valorado en 83.000 euros, precio entendible si tenemos en cuenta que la 'tapita' llevaba incrustaciones de diamantes, perlas y zafiros.


¿Habrá incluido Kim estas joyas en su retrete?