Videojuegos

Lanzamiento digital de 'Super Mario'

La nueva aventura del fontanero, que puede jugarse en modo cooperativo por completo, se distribuye a partir de este viernes tanto en tiendas físicas como mediante descarga digital.

El videojuego 'Super Mario Bros. 2' a la venta
El videojuego 'Super Mario Bros. 2' a la venta

El videojuego 'New Super Mario Bros. 2' protagoniza la semana interactiva al ser el primer título de Nintendo que se lanza a la vez tanto en formato físico como digital. 

Se trata del último videojuego del fontanero más famoso del mundo para la consola portátil estereoscópica Nintendo 3DS y su propuesta es conocida: desplazamiento lateral, 80 niveles y el objetivo de salvar a la princesa Peach.

Pero por primera vez en una portátil se podrá jugar toda la aventura en modo cooperativo: Mario y Luigi avanzarán juntos para salir airosos de los problemas.

'New Super Mario Bros. 2' se distribuye a partir de este viernes tanto en tiendas físicas como mediante descarga digital a través de la Nintendo eShop.

También llega al mercado esta semana 'Sleeping Dogs', el título de acción para Xbox 360, PC y PlayStation 3.

Peleas cuerpo a cuerpo, trepidantes carreras y un recorrido cargado de acción por los bajos fondos de Hong Kong son algunos de los ingredientes del videojuego, un título de mundo abierto que pone a los jugadores en la piel de un policía infiltrado en la mafia.

Convertirse en el agente Wei Shen, un miembro encubierto de las tríadas -nombre de ciertas organizaciones criminales chinas-, es la propuesta de 'Sleeping Dogs', que convierte cada rincón de Hong Kong en escenario de tiroteos, carreras o combates de artes marciales.

Al ser un título de mundo abierto el jugador puede desplazarse a sus anchas por cualquier zona de la ciudad, cuyos bajos fondos se encuentran fielmente reflejados a través de mercadillos de ropa, puestos callejeros de comida y recónditos rincones que explorar en busca de enemigos.