Videojuego

¿Penélope Cruz o Super Mario Bros?

Este verano se lleva el bigote. Nada hay más glamuroso que ver a Penélope Cruz cambiando sus vestidos de gala por un mono azul y una gorra roja.

Penélope Cruz recibe el Premio Nacional de Cinematografía
Penélope Cruz recibe el Premio Nacional de Cinematografía
Javier Etxezarreta

No es el atuendo más glamoroso que ha vestido la ganadora del Oscar a la Mejor Actriz, Penélope Cruz. Este verano, una de las intérpretes más internacionales de nuestro país, ha cambiado sus vestidos de gala por un mono azul, se ha colocado una gorra roja que le tapa toda la melena, y hasta lleva bigote.

La actriz protagoniza junto a su hermana Mónica Cruz la nueva campaña de New Super Mario Bros. 2, el juego de plataformas de Mario que sale a la venta el 17 de agosto para Nintendo 3DS y Nintendo 3DS.

La primera pista sobre quién protagonizaría la campaña de New Super Mario Bros. 2 fue una misteriosa fotografía que se lanzó ayer en Twitter desde la cuenta oficial de Nintendo. Con solo media cara como referencia y un bigote asomando por la mejilla, muy pocos fueron capaces de adivinar de quién se trataba. En el anuncio de televisión se verá a las dos hermanas enfrentarse (e incluso picarse) para ver quién gana la partida y llega al banderín de la meta primero.

New Super Mario Bros. 2 es el primer juego de desplazamiento lateral de Mario creado especialmente para la consola Nintendo 3DS. Con más de 80 nuevos niveles llenos de áreas ocultas y secretos por desvelar, es el clásico juego de Mario, pero con alguna diferencia. Por ejemplo, por primera vez en la serie tienes el objetivo de reunir un exorbitante millón de monedas. Por suerte hay tres nuevos objetos que te ayudarán en esta misión.