Gente

Ana Boyer, madrina de excepción en el torneo de polo de Sotogrande

En el glamouroso certamen, habló sobre la salud de su padre. "Mi madre y yo estamos muy contentas viendo todo lo que ha mejorado".

La jovencísima hija de Isabel Preysler acudió el pasado sábado a la localidad andaluza de San Roque (Cádiz) para entregar la prestigiosa Copa de Plata Hublot del XLI BMW Torneo de Polo de Sotogrande. En el glamouroso certamen, Ana Boyer habló sobre su futuro y sobre la salud de su padre.


Y es que Miguel Boyer se encuentra en pleno tratamiento de rehabilitación tras el derrame cerebral que sufrió en febrero y le dejó en un estado de salud extremadamente delicado.


"Mi madre y yo estamos muy contentas viendo todo lo que ha mejorado mi padre. La recuperación es muy lenta, pero él se está esforzando mucho y se nota cuánto está trabajando en su rehabilitación", comentó la joven haciendo referencia a los grandes avances que se hicieron palpables cuando hace tan solo una semana descubrimos que Miguel Boyer volvía a caminar.


Además, Ana Boyer también quiso compartir con nosotros algunos aspectos sobre su futuro profesional que, por el momento, ve bastante incierto: "Aún no estoy segura de lo qué quiero hacer. Por ahora lo primero es terminar la Universidad: todavía me queda un año y, mientras, iré pensando qué quiero hacer después", señaló.


La hija de Isabel Preysler estaba radiante luciendo un vestido en tonalidades rosas que le sentaba de maravilla con su piel bronceada y su larga y cuidada melena lisa.


Otros de los asistentes a este Torneo fueron Mónica Martín Luque y la presentadora Ana Rosa Quintana que acudió con su marido Juan Muñoz y lució un look muy veraniego y colorido.