Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Accidente

Muerte en directo

Un paracaidista brasileño grabó su propia muerte durante un salto, tras recibir un golpe del ala del avión.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 24/07/2012 a las 20:59
3 Comentarios




El paracaidista brasileño Alex Aldeman, de 33 años, perdió la vida durante un salto en Brasil el pasado 9 de julio.

El accidente se produjo cuando en el momento del salto, un ala del avión golpeó a Aldeman. Parece que desde el primer instante quedó inconsciente y ya no pudo abrir el paracaidas a tiempo. 


La policía ha difundido las imágenes del accidente, grabadas por la cámara que el propio Aldeman llevaba en su casco.






  • Lógica aplastante25/07/12 00:00
    Qué poco me gustan estos comentarios... como cuando en la ola de frío salían los típicos diciendo "en invierno hace frío, eso es noticia?" Pues sí, tiene morbo, por supuesto, pero claro que es una noticia. Igual que si un aragonés muere por un infarto, no es noticia. Pero si un aragonés muere porque se ha incendiado su casa, pues sí es noticia. Aunque bueno... tantas personas mueren en el mundo cada día porque se ha quemado su casa... no?
  • Imparcial25/07/12 00:00
    Lógica Aplastante tiene razón. Pero, en ese caso, deberían informarnos de todos los accidentes en los que muere un paracaidista, que sólo en EE.UU. son más de treinta al año. Mi crítica no va dirigida a la información acerca de un accidente en el que muere una persona, sino a mostrar explícitamente un vídeo en el que muere un paracaidista (supongo, porque no lo he visto) que no aporta nada a la información y, sobre todo, titular con "Muerte en directo". En mi opinión (subjetiva, evidentemente), eso es tratar de generar morbo. Saludos.
  • Imparcial25/07/12 00:00
    Disculpen pero esta noticia no es noticia. Es morbo. Tantas personas mueren en Aragón cada día sin tener ni una línea en prensa.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual