Gente

Los deportistas olímpicos posan desnudos

Estrellas del mundo de las Olimpiadas aparecen tapándose con los objetos que se utilizan en sus deportes profesionales.

Fotografías del reportaje de la revista 'ESPN'
Fotografías del reportaje de la revista 'ESPN'
ESPN

La última edición de la revista americana 'ESPN' ha contado con la participación de 27 estrellas del mundo del deporte. Un reportaje fotográfico que tiene como protagonistas a los mejores de las olimpiadas. Todo ellos han posado como dios les trajo al mundo tapándose con los únicos objetos que se utilizan en sus deportes profesionales.


La revista pone de portada a una figura del baloncesto, a Tyson Chandler. De perfil, con mirada desafiante y completamente desnudo, Chandler se cubre su parte más íntima con el balón con el que vota todos los días. En la imagen se pueden apreciar los tatuajes que tiene desde antebrazo, pasando por el hombro hasta llegar a su pecho.


En las páginas del interior, el jugador de baloncesto se sincera: "Esto ha sido una oportunidad para que las personas tengan una imagen de los cuerpos de los atletas y sepan por qué somos capaces de hacer las cosas que hacemos".


Otra que se ha sumado a este reportaje artístico ha sido Anna Tunnicliffe, a quien se le han disparado fotografías navegando desnuda en su vela. Unas instántaneas que quitan el habla. Anna Tunnicliffe es medalla de oro en vela en Beijing 2008.


"Esto no lo haría todos los fines de semana. Pero quiero que el mundo vea la vela como un deporte de atletas. Un montón de gente piensa que la vela es cruzar la bahía, cóctel en mano, con un poco de viento y algo de sol. Pero para las regatas se necesita estar en forma y tener muchos reflejos. Salimos a competir con mucho sol, con vientos de 37 nudos o con lluvia", afirma la deportista.


Sin duda alguna, uno de los mejores reportajes que ha realizado la publicación americana y en la que las que estos deportistas de élite se muestran sin tapujos tal y como son transmitiendo la pasión que sienten hacia sus actividades profesionales.