Redes

Lady Gaga abre su propia red social

Littlemonsters.com, hasta el momento en veta privada, permite a los fans de la cantante conectarse entre ellos y estar al tanto de sus novedades.

Captura de littlemonsters.com
Lady Gaga abre su propia red social

La cantante Lady Gaga ya cuenta con su propia red social, Littlemonsters.com, en versión beta privada. De esta manera, los fans de la cantante -a los que ella 'cariñosamente' llama "pequeños monstruos"- que quieran estar al tanto de los últimos rumores sobre la diva podrán conectarse con otros de sus seguidores.


Lady Gaga mantiene una relación muy potente con sus 'monsters' a través de las redes sociales. El pasado mes de mayo, la cantante estadounidense consiguió ser la primera artista en conseguir 25 millones de seguidores en Twitter, superando incluso al ídolo adolescente Justin Bieber. Después del éxito cosechado en las principales redes sociales, la cantante ha abierto para todos los usuarios su propia red social.


Esta nueva red, hasta el momento en beta privada, está gestionada por la 'start-up' de la que la cantante de 'Born this way'  es accionista, Backplane, una empresa especializada en soluciones de social media a medida cuyo objetivo es construir sitios como Littlemonsters para todo tipo de 'celebrities'.


Littlemonsters.com mezcla características de otras redes sociales como Pinterest o Facebook. Los usuarios pueden subir vídeos o fotografías a esta red social que apareceran al estilo Pinterest en la página de inicio. Además, también es posible participar en discusiones con otros usuarios sobre un tema concreto o crear una discusión escribiendo una nueva entrada en el perfil.


Los 'monsters' también cuentan con su propio muro donde aparece lo último publicado e incluso con un chat donde comunicarse con el resto de usuarios. La nueva red social incluye también un apartado donde ver los próximos eventos de la cantante y la posibilidad de comprar las entradas directamente desde Littlemonsters.com.