Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Verano

Hoteles 'secretos' para viajar barato

Se popularizan los establecimientos de 'a ciegas'. O lo que es lo mismo, descubrir tu alojamiento una vez hecha la reserva, a cambio de precios más económicos.

7 Comentarios
I. M. Zaragoza Actualizada 30/06/2012 a las 23:01
Los hoteles buscan alternativas a la crisisHA




  • pablo03/07/12 00:00
    Bueno, y que hay para los que no nos llega ni para pagar esos 30-40 euros por persona y noche?
  • JAZZ02/07/12 00:00
    Cierta la noticia como lo que dice: he viajado a hoteles a ciegas a precios irrisorios: habitación doble matrimonio en 5* en la entrada de BCN, concretalmente el HESPERIA TOWER, por el que pagué menos de 55 euros y estuvve de lujo. O el HESPERIA St. Just, a la entrada de BCN: éste eran 40 escasamente, con acceso libre al SPA y desayuno de lujo a 10 euros. En lastminute (los otors portales no los conozco) hay muchas opciones y totalmente de confianza, sin sorpresas. ¡Ah! Y los viajes fueron el año pasado, eso sí, fuera de temporada.
  • ciudadana02/07/12 00:00
    para aquellos que siguen llendo  a una agencia de viajes, lo respeto, la primera vez que reserve mis vacaciones por internet, lo primero que hice fue llamar al hotel para confirmar la reserva, ahora siempre lo hago por internet, te llegas a ahorrar mas del 50% del importe, ademas de que siempre tienes donde reclamar, eso si hay que saber manejarse en la red, sino por supuesto mejor en una agencia de viajes. Felices vacaciones
  • ramoncin02/07/12 00:00
    donde este una agencia de toda la vida q se quiten los buscadores de internet, ve en agosto a un hotel reservado en un buscador y ten un problema, a quien reclamas??????? el progreso esta muy bien, internet....pero no olvidemos q los problemas te resolvera una persona de la agencia de viajes y no el señor google.
  • Trollface02/07/12 00:00
    Los chollos no suelen ser completos y sólo suelen estar disponibles fuera de temporada alta y media. ¿Un hotel a ciegas? No gracias, a ciegas en esta vida lo justo...
  • a01/07/12 00:00
    hotel 1ª linea al mar,vistas geniales,aire acondicionado segun necesidad,agua corriente y luz todo el dia.bailes y marcha a todas las horas. restauración todo incluido........Tienda de campaña + abanico,rio lateral + linterna para cuando anochece ( pilas no incluidas), hormigas,mosquitos y demás te haran bailar de picor y alegría......desayunar,comer y cenar  lo que puedas cazar o pescar tras pagar la autorización.Viajes y otras costas  a cuenta del cliente.
  • takiro01/07/12 00:00
    Hoteles secretos a precios baratos....para clientes invisibles con la cartera llena de billetes del monopoly...espera que me rehipoteco para ir de vacaciones...un momento ahora vuelvo....





Pie
Enlaces recomendados