Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

En la última edición de la revista

Una madre dando el pecho a su hijo de cuatro años es portada de la revista Time

La publicación reabre así el debate sobre la lactancia materna en EE. UU, que despierta reacciones encontradas.

14 Comentarios
Efe. Nueva York Actualizada 12/05/2012 a las 14:26
El niño tiene cuatro añosTIME




  • anonimo31/07/13 00:00
    Me dirijo al comentario 4: Y hasta cuando es "según tu" la edad adecuada para dejar de dar el pecho? No me parece bien que se hagan publicas estas fotos porque considero que esto es algo privado entre una madre y su hijo y no es algo que deba exponerse a la vista de miradas extrañas. Lo que si estoy de acuerdo es en esas madres que eligen dar a sus hijos la lactancia prolongada o el destete natural que ocurre hasta que el niño quiere. Mas allá de eso creo que es un momento íntimo entre la madre y su hijo. Igual que tener relaciones sexuales, todo el mundo las tiene pero nadie las expone a la luz publica porque para eso es privado. Estas dos cosas se hacen en la intimidad de un dormitorio y no hacer de eso una propaganda publica.
  • Almudena24/05/12 00:00
    Aberrante? por qué? de esa manera Vergonzoso, estás insultando a tantas madres que al igual que yo, optamos por una lactancia materna prolongada. Mi hija tiene 20 meses y sigue mamando, eso es aberrante? Sinceramente no lo comprendo. La lactancia materna es una experiencia única y maravillosa, tanto para las madres como para los hijos. Yo estoy harta de que me miren con cara rara cada vez que digo que seguimos con la lactancia. Cada madre da lo que considera mejor a sus hijos; para mí, lo mejor para mi hija es una lactancia prolongada. No cuestiono la forma de criar de otras madres, porque ellas han decidido que es lo mejor para sus hijos. Sólo pido un poco de respeto por mis decisiones, al igual que el resto de madre lactantes. Hacemos daño a alguien? al contrario, damos el pecho a nuestros hijos, hay algo más bonito que eso?
  • TERESA14/05/12 00:00
    Totalmente a favor de la lacrancia materna hasta que se pueda o los niños quieran.Mi padre me contaba que en la posguerra salía del cole y tiraba de la mano de mi abuela para que se metiera en un portal y le diera la meriendilla,no hay acto de amor y comunión madre-hijo mas grande que este.Mis hijos mamaron hasta los tres años con mucha dificultad, puesto que trabajo,desayuno y cena era fijo casi hasta los cuatro.Sanos,en su peso,con las defensas a tope y ni un moco.
  • Esgarringlao 14/05/12 00:00
    Antibiológico no es porque el cuerpo femenino sigue produciendo leche si se da de mamar. En la especie humana lo normal y correcto que el bebé tome leche del pecho de su madre el tiempo que necesiten, cuando y donde lo necesiten y sin ninguna imposición inventada y artificial de 2 años porque cada bebé tiene su ritmo y tiene distintas necesidades. Lo antinatural es que a una criatura que vive en grupo como es el hombre se le separe a una habitación separada cuando cumple unos meses de edad y que porque cuatro fachillas se ofenden al ver el cuerpo de la mujer tengan que dar de mamar a escondidas para no ofender su visión del mundo "normal y correcta".
  • vergonzoso12/05/12 00:00
    aberrante...cada cosa a su edad
  • SONIA12/05/12 00:00
    Basta ya!!! El aspecto de los pechos de esta mujer no son los de estar amamantando a su retoño de 4 años!!!!!!! lo que faltaba ya teta hasta los 20 años!!!!!!!!!!!!!
  • Frank Dux12/05/12 00:00
    Antibiológico totalmente. En la especie humana lo normal y correcto es dar como mucho el pecho 2 años.
  • Voluntario12/05/12 00:00
    Yo también "quero teta".
  • Géminis12/05/12 00:00
    Esta mujer, el pecho a su hijo se lo ha dado únicamente el día de la foto. O eso, o le ha matado de hambre. Esto no es más que una imagen publicitaria, más falsa que una moneda de 3 euros
  • q12/05/12 00:00
    CHAVI, entiendo al chico y, por supuesto, a tí.