Anuncios clasificados

RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ En tu móvil En tu email Web del suscriptor

Buscador de contenidos de Heraldo.es

Juegos Olímpicos

Críticas al uniforme de España para los Juegos de Londres 2012

Atlas. Madrid| Actualizada 07/05/2012 a las 12:02     23 Comentarios

    El Comité Olímpico Español se defiende diciendo que los diseños rusos que llevará la delegación española en Londres 2012 son "gratuitos".

    • Twittear
    • Recomendar
    • Tuenti
    • Menéame
    • Compartir
    Relacionadas
    Los deportistas que compitan en los Juegos Olímpicos de Londres ya saben cómo van a ir vestidos el día de la inauguración.
    La marca rusa Bosco Sport ha realizado los trajes que vestirá la delegación española.

    El malestar de los modistos nacionales es doble, por el diseño desafortunado y por no haber elegido a una empresa española.

    A los diseñadores patrios les hubiera gustado que desde el Comité Olímpico Español se hubiera convocado un concurso público.El Comité Olímpico Español (COE) se defiende.

    Argumentan que ningún diseñador ni empresa española les ha ofrecido nunca sus servicios y que los rusos además lo han hecho gratis. Lo que parece es que ya no hay marcha atrás. La marca España será rusa en las próximas olimpiadas.

    ¿Te ha interesado la noticia?(57 %)No(43 %)

    23 Comentarios
    • #23 rosa 11/05/12 00:23

      lo mas notable es el payaso que se abrecia en el cuello de chandal y con una risa bien cabrona. para los deportistas es un punto a su favor pues ya poniendose estos uniformes tiene a su haber muchos puntos para que les premien como super- heroes pues hay que tener mucho valor para vestir estos anacos de carnaval.

    • #22 ESCAURO 07/05/12 17:25

      Agradezcamos al COE una idea tan estupenda como esta vestimenta, ya que gracias a ellos es la primera vez que me rio desde el comienzo de la crisis.

    • #21 elenika 07/05/12 14:40

      Desde que quitaron el Sepu no se habían visto maniquís similares.

    • #20 YM 07/05/12 12:35

      Mañoooooooooooooooooooo, qué problemón!

    • #19 Vanessa 07/05/12 11:56

      Esto es RIDÍCULO!!!!! Y entiendo el malestar... tanta crisis tanta crisis y no lo hace una empresa española y, aparte, son HORRIBLES... Ah! Y eso de "gratuitos" no me lo acabo de creer... a algún acuerdo habrán llegado en la Costa del Sol...

    • #18 UNO 07/05/12 11:34

      NADIE TRABAJA GRATIS.

    • #17 No se ria no se ria de la bruja de Maria 07/05/12 11:30

      Jajaja, oye, pues mira, que con la tonteria esta del uniforme del los juegos, que ni nos va ni nos viene, nos distraen del robo de Rajoy que nos quita mas dinero para darselo a sus amiguitos de los bancos...

    • #16 Pedro 07/05/12 11:00

      Normalmente las marcas pagan por estar ahí. No lo hacen gratios, si lo han hecho gratis una de dos: o se ha gestionado mal por no conseguir un ingreso extra para el COE o peor aún, el ingreso extra ese ha ido a manos de alguien.

    • #15 Tatiana Gnedich 07/05/12 09:15

      ¡ SPASIBA !

    • #14 Bob Esponja 07/05/12 09:11

      Ya no seremos la España cañí, ahor seremos la España cani.