RSS
Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
En tu móvil
En tu email
Web del suscriptor
Viernes, 24 de mayo de 2013
Cuarenta amantes de los trenes y las maquetas han unido algunas de sus recreaciones en el Aula de la Naturaleza del Parque Grande.
Aun con la poca publicidad ofrecida por los medios de comunicación, no asi en los foros de la temática, el domingo por la mañana, que es cuando yo me pude acercar, la asistencia de público era de "a rebosar". Mis felicitaciones a los organizadores de la exposición. Ojala se vuelva a repetir.
Yo me he enterado de esta exposición de trenes a ultima hora de hoy domingo. La gente que ha trabajado concienzudamente no se merece que se publique tardiamente, cuando no hay tiempo material para ir a ver algo que merecía la pena. Mis felicitaciones a los modelistas y amantes de las vías.
Iba poner exactamente lo mismo que Pepitillo
Heraldo debería de haber piblicado la noticia ayer; suguro que muchas personas que hemos leído la noticia hoy, a una hora que ya no permite ir, hubiéramos ido a ver la exposición. Esto es algo que El Heraldo lo hace con mucha frecuencia, publicar noticia de forma tardía.
Cargando...
Teléfono 976 765 000 / · Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: A50001973
Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza, con fecha 25-Junio-1909, Tomo 7 del Libro de Sociedades, Folio 435, Hoja 570, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual