Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Día del Seminario

La Iglesia católica promete un "trabajo fijo" a quien quiera ser sacerdote

La Conferencia Episcopal lanza una campaña para suscitar vocaciones sacerdotales con motivo del Día del Seminario, el próximo 19 de marzo.

38 Comentarios
Efe. Madrid Actualizada 15/03/2012 a las 14:11




  • hablando_en_plata17/10/12 00:00
    Con cada vez menos publico,vamos a ver donde colocan a esos funcionarios de lo divino.
  • vaidas17/03/12 00:00
    Como puedo consegir cval cier trabajo en iglesia
  • JLuisH.17/03/12 00:00
    Se me ha olvidado comentar: y si el Estado no diera ni un euro a la Iglesia, ¿Esta seguiría ofreciendo trabajo fijo?. ¿Quien paga, pues, estos puestos "laborables" fijos?.
  • david16/03/12 00:00
    Creo que casi ninguno de los que habeís comentado si siquiera el "periodista" que escribió el titular ha visto el video. Una lástima... De verdad.
  • Clara16/03/12 00:00
    Una mentira grande ! Un periodista que se ha hecho el listillo para salir en primera página y tener muchos lectores, con su publicación. No es verdad lo que titula "Trabajo fijo por meterse cura? La iglesia acoge y ordena sacerdotes a quienes tienen vocación, amor y fe en Dios; ellos son los que dan la vida por los demás sin recibir nada a cambio y desean llevar una vida imitando a Jesús de Nazaret. NO OS DEJEIS LLEVAR POR LOS COTILLEOS DE LA PRENSA. No saqueis vuestra rabia y cinismo en contra las cosas de Dios y su iglesia pues Dios no desea eso de las personas. ¡¡ DIOS SÍ EXISTE Disfruta de la vida sabiendo que está siempre junto a ti!
  • catapulta16/03/12 00:00
    El aumento del número de seminaristas siempre ha sido directamente proporcional a la mala situación económica de un país e inversamente proporcional a su riqueza. Por lo que se ve estamos en época de aumento de vocaciones.
  • celtibero16/03/12 00:00
    antiguamente las familias pobres mandaban a sus hijos al seminario para que estos tengan estudios
  • aburrido15/03/12 00:00
    que alguien me lo aclare por favor: la Iglesia es una empresa (negocio) privado pero que se nutre de los fondos (dinero) del Estado (todos nosotros). Cómo una empresa privada puede gozar de tantos privilegios! !así no me extraña que den trabajo, lo pagamos todos!! increible en pleno sXXI
  • Olegario15/03/12 00:00
    Yo pensaba que la vocación salía de dentro, por inspiración divina. Ahora resulta que depende de una compra-venta.
  • Victor AJ15/03/12 00:00
    Ni la iglesia ni ninguna comunidad religiosa pagan aportes sociales por curas y monjas. Si al cabo de "x" años decides salir de la entidad a la vida civil, te vas con una mano atrás y otra delante sin finiquito ni paro ni vida laboral ni leches. La iglesia es el peor patrón que te puede tocar. Amén Otro sí digo: a los curas y monjas "profesores" en escuelas privadas o concertadas, si les pagan aportes sociales, no sé si les queda finiquito y derecho a paro se se van de la vida religiosa, me tempo que no todo les toca.