Campaña promocional

El anuncio de Loewe enciende las redes sociales

La nueva campaña promocional de Loewe ha desatado grandes críticas entre el público joven al que se suponía que iba dirigida.

Hijos y familiares de los cantantes, actores y protagonistas de la revolución cultural de los setenta y los ochenta en España (la movida madrileña), son los los protagonistas de la última campaña de Loewe. A través de este vídeo promocional, la marca de lujo pretendía acercarse a las generaciones más jóvenes, marcadas por la crisis económica, tratando los temas que preocupan a los jóvenes. Sin embargo, los protagonistas del anuncio muestran una realidad pararalela a la que vive la gente de su edad.


"Lo mejor de España y que no tiene otro país son las españolas", "Estar enamorado es superguay, superguay", "Mucho bueno vino", son algunas de las frases que han saltado del anuncio a las redes sociales, generando críticas y debate por parte de los usuarios, llegando incluso a convertir en la marca Loewe en uno de los temas más hablados en Twitter en España. Quizá, a pesar de las críticas, esta campañana no le haya salido tan mal a la marca.