Rodaje de la película 'Anna Bond'

Bollywood baila en la Expo

La superproducción de Bollywood 'Anna Bond' se ha desplazado hasta Zaragoza para grabar una de las canciones del largometraje.

Escena del rodaje de la película 'Anna Bond' en Zaragoza
Escena del rodaje de la película 'Anna Bond' en Zaragoza
A. C. M.

Durante dos días, los colores y la música hindú tranformarán el parque Luis Buñuel en el escenario de un exótico sueño. El equipo de rodaje de la película 'Anna Bond', una superproducción de Bollywod, se ha trasladado a Zaragoza para grabar uno de los vídeos músicales del largometraje.


Las escenas que se rodarán durante hoy y mañana en el parque Luis Buñuel se corresponden al sueño de uno de los protagonistas. "Una canción romántica muy divetida", afirma Tasneem Udaipurwala, directora de la productora india Wingspan Group. Esta canción fue una de las que dio a conocer al que ahora es el protagonista de la superproducción Puneth Rajkumar. "Se trata de una canción antigua de La India que Puneeth cantó cuando era un niño, ahora la han remasterizado y aparece en la película", explicó Udaipurwala, quien añadió que  los edificios de la Expo y la escultura de 'El Alma del Ebro', son los ingredientes principales para rodar la escena, ya que "su colorido y arquitectura" ayudan a recrear la sensación de que todo es un sueño.


Estrella de Bollywood


Los tres protagonistas: Puneeth Rajkumar, Nidhi Subbaid y Priyamani, son tres estrellas hindues con varias superproducciones a sus espaldas.


Rajkumar, es el héroe de la película, miembro de una familia conocida en La India por su relación con el cine y las artes, e hijo de el doctor Rajkuman  "el inimitable actor de la voz de oro". 


Los tres actores se han mostrado encantados con España, su climatología (ya que hoy lucía el sol y no había rastro de cierzo) y, sobre todo, su comida.


Y han estado en Benidorm, y después de Zaragoza, el equipo de rodaje se trasladará a las Bárdenas Reales, en Navarra; donde continuarán trabajando. El museo Guggenheim de Bilbao y Segovia, serán los otros escenarios españoles de la superproducción, dirigida por Duniya Soori.