Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Rodaje de la película 'Anna Bond'

Bollywood baila en el parque Luis Buñuel

La superproducción de Bollywood 'Anna Bond' se ha desplazado hasta Zaragoza para grabar una de las canciones del largometraje.

14 Comentarios
Ana C. Martínez Actualizada 13/03/2012 a las 20:36
Bollywood llega a Zaragoza




  • ruslando14/03/12 00:00
    Pues si para todo lo que ha servido la Expo es para hacer anuncios de coches y películas infumables de Bolliwood, apaga y vamonos (como hace nuestro querido alcalde con las farolas de las calles).
  • Linux14/03/12 00:00
    Estoy con Beppo y Ruslando. Estos pueblerinos ven una cámara de cine y ya se sienten realizados y trascendentes. Nada, nada, en unos 600 años queda amortizada esa megalomanía provinciana.
  • nosferatu14/03/12 00:00
    Pues si, Javier, aun hay mucho rosca boinas por esta tierra, aunque menos mal que cada vez menos (parece que todos están en los comentarios de Heraldo), ¿antes habrían venido los de Rolls Royce a hacer su anuncio por aquí? (o Bentley, no lo recuerdo bien), si la gente supiera la cantidad de anuncios y cortos que se filman en la Expo, fliparían, pues no son los únicos los que salen en Heraldo......y eso deja, poco o mucho, dinero y publicidad gratuita, amen de una buena imagen de la ciudad....si esto estuviera en otra ciudad, todos a alavarlo, pero como está aquí......
  • nosferatu14/03/12 00:00
    Beppo, y seguro que hay gente a la que le gustaría vivir en el Sáhara y alimentarse de leche de camella....a mi es que me gusta tener unos servicios mínimos, y por desgracia, en Huesca y Teruel, no los tienen. Los de Zaragoza no brillaran por su calidad, algunos, pero los tiene. Como ejemplo, si te gusta el cine, y vives en Teruel.....¿como lo haces?.
  • Beppo14/03/12 00:00
    Nosferatu no se de que universo paralelo te has escapado para comparar Huesca y Teruel con el Sáhara y para considerar que ir al cine es un servicio mínimo, en Teruel hay 3 salas, más que suficiente para 35000 habitantes.
  • Beppo14/03/12 00:00
    Nosferatu, te alaBaría el gusto si fuese cierto, pero la cruda realidad es que Zaragoza es un cero a la izquierda en cuanto a turismo. Por cierto, igual deberías ser tú el que se quite la boina para salir de Zárágózá y ver otras ciudades, somos muchos los que preferimos vivir en Huesca o Teruel, los alquileres son más baratos, el aire no huele a guano y no hay provincianos haciéndose pasar por ciudadanos cosmopolitas.
  • ruslando14/03/12 00:00
    Si aquí somos tan chulos y modelnos que tenemos tres aeropuertos, sin pasajeros si, pero ¡ahi queda eso! Somos la envidia de Europa. Y la Expo.... si no fuera porque estamos pagando entre todos esas fantásticas oficinas para la cosa pública, allí no va ni dios a montar un negocio.
  • J13/03/12 00:00
    Toda la razon javier, te doy toda la razon. A algunos la boina no les deja ver el bosque