Anuncios clasificados

RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ En tu móvil En tu email Web del suscriptor

Buscador de contenidos de Heraldo.es

Rodaje de la película 'Anna Bond'

Bollywood baila en el parque Luis Buñuel

Ana C. Martínez| Actualizada 13/03/2012 a las 20:36     14 Comentarios

    La superproducción de Bollywood 'Anna Bond' se ha desplazado hasta Zaragoza para grabar una de las canciones del largometraje.

    • Twittear
    • Recomendar
    • Tuenti
    • Menéame
    • Compartir
    Durante dos días, los colores y la música hindú tranformarán el parque Luis Buñuel en el escenario de un exótico sueño. El equipo de rodaje de la película 'Anna Bond', una superproducción de Bollywod, se ha trasladado a Zaragoza para grabar uno de los vídeos músicales del largometraje.

    Las escenas que se rodarán durante hoy y mañana en el parque Luis Buñuel se corresponden al sueño de uno de los protagonistas. "Una canción romántica muy divetida", afirma Tasneem Udaipurwala, directora de la productora india Wingspan Group. Esta canción fue una de las que dio a conocer al que ahora es el protagonista de la superproducción Puneth Rajkumar. "Se trata de una canción antigua de La India que Puneeth cantó cuando era un niño, ahora la han remasterizado y aparece en la película", explicó Udaipurwala, quien añadió que  los edificios de la Expo y la escultura de 'El Alma del Ebro', son los ingredientes principales para rodar la escena, ya que "su colorido y arquitectura" ayudan a recrear la sensación de que todo es un sueño.

    Estrella de Bollywood

    Los tres protagonistas: Puneeth Rajkumar, Nidhi Subbaid y Priyamani, son tres estrellas hindues con varias superproducciones a sus espaldas.

    Rajkumar, es el héroe de la película, miembro de una familia conocida en La India por su relación con el cine y las artes, e hijo de el doctor Rajkuman  "el inimitable actor de la voz de oro". 

    Los tres actores se han mostrado encantados con España, su climatología (ya que hoy lucía el sol y no había rastro de cierzo) y, sobre todo, su comida.

    Y han estado en Benidorm, y después de Zaragoza, el equipo de rodaje se trasladará a las Bárdenas Reales, en Navarra; donde continuarán trabajando. El museo Guggenheim de Bilbao y Segovia, serán los otros escenarios españoles de la superproducción, dirigida por Duniya Soori.





    ¿Te ha interesado la noticia?(49 %)No(51 %)

    14 Comentarios
    • #14 ruslando 14/03/12 17:45

      Si aquí somos tan chulos y modelnos que tenemos tres aeropuertos, sin pasajeros si, pero ¡ahi queda eso! Somos la envidia de Europa. Y la Expo.... si no fuera porque estamos pagando entre todos esas fantásticas oficinas para la cosa pública, allí no va ni dios a montar un negocio.

    • #13 Beppo 14/03/12 13:57

      Nosferatu no se de que universo paralelo te has escapado para comparar Huesca y Teruel con el Sáhara y para considerar que ir al cine es un servicio mínimo, en Teruel hay 3 salas, más que suficiente para 35000 habitantes.

    • #12 nosferatu 14/03/12 12:34

      Beppo, y seguro que hay gente a la que le gustaría vivir en el Sáhara y alimentarse de leche de camella....a mi es que me gusta tener unos servicios mínimos, y por desgracia, en Huesca y Teruel, no los tienen. Los de Zaragoza no brillaran por su calidad, algunos, pero los tiene. Como ejemplo, si te gusta el cine, y vives en Teruel.....¿como lo haces?.

    • #11 Linux 14/03/12 10:39

      Estoy con Beppo y Ruslando. Estos pueblerinos ven una cámara de cine y ya se sienten realizados y trascendentes. Nada, nada, en unos 600 años queda amortizada esa megalomanía provinciana.

    • #10 Beppo 14/03/12 10:09

      Nosferatu, te alaBaría el gusto si fuese cierto, pero la cruda realidad es que Zaragoza es un cero a la izquierda en cuanto a turismo. Por cierto, igual deberías ser tú el que se quite la boina para salir de Zárágózá y ver otras ciudades, somos muchos los que preferimos vivir en Huesca o Teruel, los alquileres son más baratos, el aire no huele a guano y no hay provincianos haciéndose pasar por ciudadanos cosmopolitas.

    • #9 nosferatu 14/03/12 04:35

      Pues si, Javier, aun hay mucho rosca boinas por esta tierra, aunque menos mal que cada vez menos (parece que todos están en los comentarios de Heraldo), ¿antes habrían venido los de Rolls Royce a hacer su anuncio por aquí? (o Bentley, no lo recuerdo bien), si la gente supiera la cantidad de anuncios y cortos que se filman en la Expo, fliparían, pues no son los únicos los que salen en Heraldo......y eso deja, poco o mucho, dinero y publicidad gratuita, amen de una buena imagen de la ciudad....si esto estuviera en otra ciudad, todos a alavarlo, pero como está aquí......

    • #8 ruslando 14/03/12 00:36

      Pues si para todo lo que ha servido la Expo es para hacer anuncios de coches y películas infumables de Bolliwood, apaga y vamonos (como hace nuestro querido alcalde con las farolas de las calles).

    • #7 Beppo 13/03/12 23:23

      Oh Dios mío, los 700 millones que costó la expo han dado sus frutos, una escena musical de 5 minutos con 3 tipos bailando dentro del hombre jaula.

    • #6 Indi 13/03/12 23:20

      ¡Como ha cambiado el Ganges!.

    • #5 mt 13/03/12 22:57

      Y aqui diciendo tontadas y desacreditando todo lo nuestro, como un emblematico y magnifico puente diseñado por la prestigisa arquitecta Zaha Hadid, mientras tienen que venir de fuera para decirnos la espectacular ciudad que nos ha dejado la Expo, en esta tierra somos únicos y no aprenderemos nunca...

    Ver más comentarios
    Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa
    Se ha producido un error al enviar tu comentario.
    Se ha producido un error al enviar tu comentario.
    Su comentario ha sido enviado.






    Ahora en portada
    Lo más...



    Pie
    Enlaces recomendados
    © HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.

    Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099

    Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438

    Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

    Política de cookies


    Grupo Heraldo
    Comercialización de publicidad

    Sitio comercializado por metha para publicidad regional

    Sitio comercializado por cmvocento para publicidad nacional


    Edición impresa

    Versión en PDF

    Portada de la edición impresa de Zaragoza