RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook En tu móvil En tu email Web del suscriptor

Últimas noticias de Aragón, Zaragoza, Huesca y Teruel del periódico digital Heraldo.es Últimas noticias de Aragón, Zaragoza, Huesca y Teruel del periódico digital Heraldo.es

Buscador de contenidos de Heraldo.es
HUESCA

Pyrenair establecerá una nueva conexión con Sevilla

HERALDO. Huesca| 03/06/2008 a las 06:00    
  • Twittear
  • Recomendar
  • Compartir
Pyrenair ha anuncia el establecimiento de vuelos entre Huesca y Sevilla para el próximo invierno, dirigidos principalmente a los esquiadores andaluces que deseen acceder a las estaciones invernales del Pirineo. La compañía oscense ya programó este tipo de vuelos la pasada temporada desde Valencia, Madrid y La Coruña.

La iniciativa de Sevilla permitirá a los andaluces situarse a poco más de dos horas de las pistas aragonesas y, al mismo tiempo -como ocurrió con las otras ciudades- ofrecerá a los altoaragoneses una nueva ruta, ya que los vuelos se aprovechan para que los oscenses puedan viajar a Sevilla para pasar el fin de semana.

Pyrenair está terminando de diseñar su oferta invernal. Además del vuelo a Sevilla, el traslado al Pirineo y el forfait, incluirá actividades complementarias de montaña y alternativas de ocio y cultura. También prepara el lanzamiento de su filial de trabajos aéreos Pyrenair Air Services con la que, utilizando un avión de 4 pasajeros, realizará todo tipo de actividades aéreas en el aeropuerto, como vuelos turísticos, fotográficos o de adiestramiento.

¿Te ha interesado la noticia?(67 %)No(33 %)



Ahora En portada

De compras

Cargando... Cargando...

© HERALDO DE ARAGON

Teléfono 976 765 000 / · Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: A50001973

Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza, con fecha 25-Junio-1909, Tomo 7 del Libro de Sociedades, Folio 435, Hoja 570, Inscripción 1ª

Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Comercialización de publicidad

Sitio comercializado por metha para publicidad regional

Sitio comercializado por cmvocento para publicidad nacional