Anuncios clasificados

RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ En tu móvil En tu email Web del suscriptor

Buscador de contenidos de Heraldo.es

FC Barcelona

Piqué: "Shakira y yo no tenemos planes de boda"

Efe. Barcelona| Actualizada 20/02/2012 a las 13:42     0 Comentarios

    El jugador del FC Barcelona Gerard Piqué ha desmentido que él y la cantante Shakira estén pensando en contraer matrimonio

    El jugador del FC Barcelona Gerard Piqué ha desmentido que él y la cantante Shakira estén pensando en contraer matrimonio, tal como se ha especulado en algunos medios de comunicación.

    "No ha habido petición de mano y no hay planes de boda", ha asegurado Piqué, quien hoy ha renovado como imagen de la firma Mango para su colección de moda masculina de primavera-verano.

    El defensa azulgrana ha afirmado, no obstante, que él y Shakira están viviendo "una relación muy bonita" y no descarta casarse con ella en un futuro.

    Preguntado por si su rendimiento deportivo se ha visto afectado desde que mantiene una relación con la artista colombiana, Piqué se ha mostrado contundente: "El año pasado ganamos la Liga y la 'Champions' y Shakira ya estaba ahí. No hay que decir nada más".

    El futbolista catalán ha restado importancia al accidente que sufrió la semana pasada cuando conducía su coche por las calles de Barcelona, "un susto" con un autobús que le destrozó la puerta de su vehículo cuando éste estaba parado.

    No obstante, Piqué ha negado que le guste la velocidad y ha explicado que si en alguna ocasión ha conducido por encima de los límites permitidos, ha sido para librarse de los "paparazzi". "A veces he tenido que hacerlo para preservar mi vida privada", ha concluido.

    Piqué ha protagonizado hoy un acto en el que ha presentado la imagen de la campaña de primavera-verano de la marca de moda Mango, en cuyo catálogo se le puede apreciar con diversas prendas "casual" de tonos cálidos.

    El defensa luce americanas a cuadros y a rayas, así como chaquetas de punto de tonos fundamentalmente azules y marrones claros, que combina con pantalones tejanos de diversas tonalidades.

    De esta forma, el novio de Shakira sigue siendo la imagen Mango, una marca masculina que hasta ahora sólo había contado con modelos profesionales para sus campañas.
    • Twittear
    • Recomendar
    • Tuenti
    • Menéame
    • Compartir
    Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa
    Se ha producido un error al enviar tu comentario.
    Se ha producido un error al enviar tu comentario.
    Su comentario ha sido enviado.






    Ahora en portada


    Pie
    Enlaces recomendados
    © HERALDO DE ARAGON

    Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: A50001973

    Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª

    Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

    Política de cookies


    Grupo Heraldo
    Comercialización de publicidad

    Sitio comercializado por metha para publicidad regional

    Sitio comercializado por cmvocento para publicidad nacional


    Edición impresa

    Versión en PDF

    Portada de la edición impresa de Zaragoza