RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ En tu móvil En tu email Web del suscriptor

Últimas noticias de Aragón, Zaragoza, Huesca y Teruel del periódico digital Heraldo.es Últimas noticias de Aragón, Zaragoza, Huesca y Teruel del periódico digital Heraldo.es

Buscador de contenidos de Heraldo.es
Formación

Comienza el Advanced Management Program Zaragoza 2012

| 25/01/2012 a las 02:33    

El programa facilita que los participantes puedan revisar y actualizar sus conocimientos de gestión empresarial.

  • Twittear
  • Recomendar
  • Tuenti
  • Menéame
  • Compartir
Del 9 de febrero al 29 de junio se desarrollará en Ibercide, el Centro Ibercaja de Desarrollo Empresarial, el programa formativo ‘Advanced Management Program Zaragoza 2012’ , (AMP) dirigido a empresarios, directivos y emprendedores.

Se enmarca en ‘Iniciativa Emplea de Ibercaja’, corre a cargo de IE Business School Executive Education y se desarrolla bajo el subtítulo ‘El mundo cambia. ¿Estás cambiando tú?’.

El AMP pretende dar respuesta a cuestiones como ‘¿Cómo puedo acelerar mi carrera profesional?’ y a las necesidades de formación en determinados momentos de la carrera profesional.

El programa facilita, a través de una metodología basada en la experiencia práctica y con un claro enfoque a la potenciación de las habilidades directivas, que los participantes puedan revisar y actualizar sus conocimientos de gestión empresarial, contrastar y conocer las mejores prácticas de dirección de empresas y compartir experiencias con un grupo reducido de participantes de alto nivel, procedentes de diferentes empresas, sectores de actividad y culturas organizativas.

El AMP 2012 garantiza a sus participantes el contacto con un claustro de primer nivel; la posibilidad de contrastar prácticas empresariales de éxito y estilos y modelos de dirección; la reflexión activa mediante puesta en común de experiencias empresariales; incrementar relaciones personales y profesionales; potenciar capacidades para la dirección de empresas y actualizar conocimientos.

Ventajas para las empresas
Por su parte, las empresas obtienen numerosas ventajas. Principalmente, logran directivos más eficientes y eficaces, que comprenden los entornos competitivos y que se distinguen por su visión estratégica y sus conocimientos en gestión empresarial. El liderazgo de equipos y la capacidad para innovar se analiza a través de casos prácticos.

Más información, en la web: ibercide.ibercaja.es/fempresa

Volver a la portada de Ibercaja Obra Social


¿Te ha interesado la noticia?(51 %)No(49 %)



Ahora En portada

De compras

Cargando... Cargando...


© HERALDO DE ARAGON

Teléfono 976 765 000 / · Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: A50001973

Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza, con fecha 25-Junio-1909, Tomo 7 del Libro de Sociedades, Folio 435, Hoja 570, Inscripción 1ª

Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Comercialización de publicidad

Sitio comercializado por metha para publicidad regional

Sitio comercializado por cmvocento para publicidad nacional


Edición impresa

Versión en PDF

Portada de la edicióm impresa de Zaragoza