Anuncios clasificados

RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ En tu móvil En tu email Web del suscriptor

Buscador de contenidos de Heraldo.es

Toros

Padilla, a la espera de nuevas pruebas para recibir el alta

EFE. ZARAGOZA| Actualizada 16/10/2011 a las 00:35     10 Comentarios

El torero está a la espera de ser sometido a nuevas pruebas médicas para recibir el alta definitiva del hospital Miguel Servet, de Zaragoza, donde permanece ingresado desde que hace una semana.

Diego Robles, a la derecha el apoderado de Padilla y el hermano del torero, con los médicos

Diego Robles, a la derecha el apoderado de Padilla y el hermano del torero, con los médicos. EFE

El torero Juan José Padilla está a la espera de ser sometido a nuevas pruebas médicas para recibir el alta definitiva del hospital Miguel Servet, de Zaragoza, donde permanece ingresado desde que hace una semana fuera corneado de mucha gravedad en el rostro, en el segundo festejo de la Feria del Pilar.

Según Diego Robles, uno de sus apoderados, en los últimos días no se ha producido retroceso en la evolución del torero, que permanece estable y sin fiebre y al que se ha rebajado la sedación con que intentaron calmar sus fuertes dolores iniciales.

Desde el pasado jueves, el diestro jerezano está siendo sometido a varias revisiones en las distintas zonas afectadas por el percance, tales como las fracturas de mandíbula, pómulo y nariz, y principalmente el ojo izquierdo, que sigue sin funcionalidad.

A primeros de la próxima semana, según Robles, Padilla pasará una nueva revisión que, de confirmar el buen proceso evolutivo de las heridas y lesiones, podría avalar el alta médica del centro hospitalario zaragozano y el traslado a su domicilio en Sanlúcar de Barrameda.

En cuanto a las especulaciones sobre los tratamientos a los que el torero podría someterse posteriormente para intentar corregir la parálisis facial y la falta de visión del lado izquierdo derivadas de la cornada, Robles aseguró que "Juan José hará solo aquello que le aconsejen los grandes especialistas que le han tratado".

Por otra parte, fuentes familiares han explicado que Padilla tiene "altibajos lógicos" en su estado de ánimo, aunque varios de los muchos compañeros y amigos que le han visitado estos días aseguran encontrarle "con mucha moral", pues no deja de gastar bromas y de expresar su deseo de volver a los ruedos cuanto antes.

Entre las miles de muestras de apoyo que ha recibido el torero, destaca la enviada ayer por el tenista Feliciano López desde Shanghái (China), cuando, tras ganar la semifinal del torneo que allí se celebra, dejó escrito ante el objetivo de una cámara de televisión el ya popular 'hashtag' #fuerzapadilla que circula masivamente por internet desde que se conoció la tremenda cornada. EFE.
  • Twittear
  • Recomendar
  • Tuenti
  • Menéame
  • Compartir
10 Comentarios
  • #10 zeus 17/10/11 00:00

    JOSU: ERES UN INDIGNO. TU ERES QUIEN TIENE MALA FÉ. ¿Y EN LOS MATADEROS NO LOS ASESINAN TAMBIÉN? ESA ES UNA PROFESIÓN QUE NO SÓLO DA DE COMER AL TORERO SINO A MUCHISIMA GENTE QUE SE DEDICA A LA GANADERÍA.¿QUE QUIERES ? ¿LLEVAR MÁS GENTE A LA BANCARROTA? PARA ESO YA TENEMOS A ÉSTE GOBIERNO.POR OTRA PARTE A QUIEN NO LO GUSTEN LAS CORRIDADS DE TOROS Y LO QUE IMPLICA LO MÁS FÁCIL ES NO IR A VERLAS. A MI NO ME GUSTA EL FUTBOL NI LOS TOROS PERO RESPETO A QUIEN LE GUSTE Y ME PREOCUPO MÁS DEL HAMBRE QUE PASAN EN ALGUNOS SITIOS QUE DEL SUFRIMIENTO DE UN ANIMAL QUE SE CRÍA PARA ESO. PARA SER LIDIADO.LO QUE NO ESTOY DE ACUERDO ES CON EL TEMA DEL TORO DE TORDESILLAS (CREO) ESO SÍ ES UNA SALVAJADA.

  • #9 Faviel Ferrada 17/10/11 00:00

    La sangre animal y también la humana son parte de la Tauromaquia. Quien se declare taurino y le diga a Padilla "pobrecito" es incongruente con su afición.

  • #8 fernando 16/10/11 00:00

    ANIMO MAESTRO QUE TE MEJORES DE UN AFICIONADO

  • #7 Lorenzo 16/10/11 00:00

    Saludos de un antitaurino que desea ver a una persona maltrecha salir lo mejor posible del hospital y ójala que recuperado casi al 100%. Fuerza Padilla!!

  • #6 Nines 16/10/11 00:00

    FUERZA PADILLA!!!

  • #5 Josu 16/10/11 00:00

    Esta clase de gente se afanan mas en seguir asesinando animales, que en su propia recuperación. Lo que hace el dinero y la mala fe.

  • #4 Luisa 16/10/11 00:00

    Maestro, no se si tendrás acceso a estas lineas, pero aún así te digo, venga, ese ánimo arriba, te tienes que recuperar, nos debes todavía tardes de gloria sea en los ruedos o en tu ámbito familiar y social. Por que sabemos que tú puedes. Un abrazo, maestro.

  • #3 PARA JOSU 16/10/11 00:00

    Se que hay un Josu por algún lado que tiene el mismo pelaje que el tuyo se llama JOSU TERNERA, Y ME IMAGINO QUE YA SABRÁS DE QUIÉN TE HABLO. Hace falta tener mucha mala baba, para escribir lo que escribes. JOSU.

  • #2 darth vaders 16/10/11 00:00

    No me gustan los toros,no me gusta ver sufir a los animales ni tampoco a las personas, pero la actitud de algunos antitaurinos a veces son ganas de dar por culo, ir a la puerta de las plazas a mal meter,y estos comentarios frivolizando con la terrible cogida de este torero pues que quieres que te diga.

  • #1 mmasala 16/10/11 00:00

    Maestro Padilla tu arte volverá a los ruedos. Tu eterna lucha lo garantiza. ¡Animo!

Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa
Se ha producido un error al enviar tu comentario.
Se ha producido un error al enviar tu comentario.
Su comentario ha sido enviado.






Ahora en portada


Pie
Enlaces recomendados
© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.

Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099

Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438

Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Política de cookies


Grupo Heraldo
Comercialización de publicidad

Sitio comercializado por metha para publicidad regional

Sitio comercializado por cmvocento para publicidad nacional


Edición impresa

Versión en PDF

Portada de la edición impresa de Zaragoza