Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Información comercial

Hoteles con niños en España

Cada vez son más los establecimientos que ofrecen servicios adaptados a los menores.

20/10/2014 a las 06:00
Etiquetas
0 Comentarios
Hotel y Apartamentos H10 Mediterranean Village, en Salou

Es muy recomendable que cuando se viaje con niños se piense también en ellos. Una parte fundamental de las vacaciones es escoger un alojamiento donde, además de descansar, los pequeños de la casa no se aburran. Es por eso que cada vez es más habitual que los establecimientos hoteleros se adapten a todos los públicos con atenciones especiales para niños.


Hotel y Apartamentos H10 Mediterranean Village, Salou

Un barco pirata está anclado en la piscina del hotel. Dentro, los gritos que se oyen no son los de un bandido del mar, sino los de los más pequeños que disfrutan deslizándose por su tobogán. Este alojamiento se encuentra en Salou y pertenece a la cadena hotelera H10 Hotels, conocida por su especial atención a los niños. Entre sus servicios dispone un club para niños y adolescentes, ofreciéndoles actividades y espacios exclusivos para ellos. Los que tengan entre 4 y 8 años podrán jugar por el día en una casita de juegos o bailar por la noche en la Minidisco. Los de 9 a 12 años disfrutarán de la Wii, de competiciones deportivas, de gymkanas... Los adolescentes tendrán su propio espacio, que incluye un futbolín. Además hay animación todo el día, dependiendo de la temporada. El hotel, de cuatro estrellas, ofrece alojamiento tanto en apartamentos como en habitaciones.


Hotel del Juguete, Ibi
Veintiún habitaciones que harán sentir niño incluso a los adultos. El Hotel del Juguete, situado en la localidad alicantina de Ibi, es un alojamiento con encanto gracias a su decoración temática. Cada una de las habitaciones está decorada respecto a un juguete en concreto y, por supuesto, están llenas de juguetes. Una vez dentro es difícil sacar a los pequeños de sus paredes, pero se les puede convencer si se visita el cercano museo dedicado al juguete o la Casa de los Reyes Magos. En este último, podrán trabajar de ayudantes de los magos de oriente. Para cenar, el hotel dispone del restaurante “de hojalata” con una carta hecha para ellos.
 

Holiday Palace, en Benalmádena

Al sur, en la localidad de Benalmádena, el Holiday Palace se abre a los visitantes como un destino lleno de rincones y actividades para no aburrirse ni un minuto. El complejo pone a disposición de sus clientes un mini club con toboganes, piscinas de bolas, minigolf... Holi y Worldie es el nombre de las mascotas del hotel, que ofrecen animación para los más pequeños durante todo el día (depende de la temporada). Cuenta con un Beach Club con 9 piscinas con olas, toboganes, barco pirata, cueva con efectos especiales, fuente infantil interactiva... Esta zona está abierta desde abril hasta octubre.


En Centraldereservas.com contamos con numerosos hoteles para niños en España, adaptados a sus necesidades y a las de sus padres.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual