Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Información comercial

Rincones románticos de Londres

En la capital de Inglaterra hay cabida para todo tipo de propuestas, incluidas las más románticas.

Actualizada 25/08/2014 a las 09:35
Etiquetas
0 Comentarios

En la capital de Inglaterra hay cabida para todo tipo de propuestas, incluidas las más románticas.

La solemnidad de la arquitectura británica deja espacio también para el romanticismo. Londres es un mundo dentro de otro mundo. Paseando por sus calles y parques, la capital del Reino Unido ofrece vistas y ambientes capaces de conmover a los corazones más impasibles.


London Eye al atarceder

El London Eye se ha convertido en todo un icono de Londres. Se construyó para conmemorar el cambio del milenio y ha resistido al paso de los años convirtiéndose en un atractivo turístico de primer orden. Está compuesto por 32 cápsulas (que representan los 32 distritos de la ciudad). Cada una de ellas tiene capacidad para 25 personas. Eso sí, depende de la época del año y de la hora, hay más o menos afluencia. También está la posibilidad de alquilar una cabina en exclusiva con la opción romántica y acompañar el recorrido con una botella de champán. 30 minutos en los que Londres quedará a vuestros pies.


Little Venice

Se dice que Venecia es una de las ciudades más románticas del mundo y no le falta razón a la afirmación. No obstante, Londres tiene su propia “Venecia” en el barrio conocido por “Little Venice”. Aquí confluyen el Paddington Canal y el Regent´s Canal. Al pasear por las orillas se descubren embarcaciones que sirven como viviendas que contrastan con las mansiones que hay cerca de Regent´s Park. Un paseo desde la estación de metro de Paddington hasta el parque se convertirá en toda una experiencia marcada por la tranquilidad. En la zona no faltan pequeñas tiendas y cafés, donde parar a curiosear.


Primorose Hill

Junto a Regent´s Park se ubica uno de los lugares favoritos de los londinenses para hacer pic-nics, leer tumbados en el césped o pasear. Primorose Hill es especialmente impresionante cuando el sol comienza a desaparecer, aunque con luz, también se puede disfrutar de una bonita panorámica de Londres. Al fondo, se adivinan las formas de los rascacielos de la City, la cúpula de la Catedral de St. Paul o la BT Tower, entre otros. Un rincón donde brindar con una copa de vino al atardecer.


Highgate

Hablan de este lugar como el último cementerio romántico. Lo cierto es que Highgate ofrece un escenario donde la vegetación y la arquitectura de las tumbas, en su mayoría de estilos neogótico y victoriano, han creado un ambiente extrañamente acogedor. Entre sus moradores ilustres destacan nombres como el de Karl Marx o los de George Eliot y Michael Faraday. También tiene una leyenda, que asegura que un vampiro ronda por la noche en su interior. Se puede visitar su parte este y su parte oeste y en ambas existe la posibilidad de realizar visitas guiadas.


Kew Gardens

¿Es posible caminar sobre los árboles de Londres? La respuesta es sí. Para ello hay que desplazarse hasta Kew Gardens, un lugar con encanto. Además de poder andar sobre los árboles, aguardan en su interior múltiples especies de plantas, jardines victorianos, pabellones de cristal... y muchas sorpresas más como una pagoda del siglo XVIII. Éste es un lugar donde pasar el día si el tiempo londinense acompaña.

 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual