Cuatro escapadas de relax en Zaragoza a buen precio

Destinos cercanos para aprovechar los largos días primaverales antes de la llegada de las vacaciones.

Balneario Serón, Jaraba.
Balneario Serón, Jaraba.
Oferplan Heraldo

Ha llegado el buen tiempo pero todavía quedan algunas semanas para poder disfrutar de las vacaciones de verano. Una buena opción para aprovechar los largos días primaverales es hacer una escapada de fin de semana y para ello lo más práctico es escoger un destino cercano que no implique largos y costosos desplazamientos. Desde Oferplan Heraldo se proponen varios planes para relajarse sin salir de Aragón y con grandes descuentos.

Alojamiento y circuito termal para dos en el Hotel Balneario Serón: la mejor forma de aprovechar los beneficios del agua de Jaraba y disfrutar de un fin de semana romántico en pareja. Una noche con spa en un palacio del siglo XVIII: una escapada de relax a la bella localidad de la Iglesuela del Cid con alojamiento en una hospedería que conserva gran parte de los elementos del palacio original. Una o dos noches con spa en el Pirineo aragonés: un enclave natural perfecto para desconectar con el circuito termal del Hotel & Spa Real Jaca, ideal tras un día de paseos o actividades en la naturaleza. Tarde de spa y cena sin salir de la ciudad: una propuesta para aquellos que no dispongan de mucho tiempo o no puedan desplazarse de Zaragoza. Hay varias opciones que combinan cena, alojamiento, spa y desayuno en Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza.

No es necesario gastarse una fortuna para disfrutar de una escapada de relax en pareja. En Oferplan Heraldo se pueden consultar estos y otros muchos viajes. Los hay para todos los gustos.


Consultar otras ofertas en Oferplan Heraldo Viajes.