Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Información comercial

Seis escapadas a buen precio para todos los gustos

Oferplan te acerca seis destinos económicos para escaparte unos días de la ciudad: relax, gastronomía o naturaleza en los mejores hoteles.

Heraldo.es. Zaragoza 18/10/2014 a las 06:00
Etiquetas
0 Comentarios
Disfruta el circuito spa de la Finca Los Arandinos, en La RiojaOferplan

Viajar no tiene por qué ser caro. Oferplan te ofrece seis destinos a un gran precio para que puedas escaparte unos días de la ciudad con quien tú quieras. Elige tu escapada y aprovecha las ofertas que te propone Oferplan Heraldo.


1. Relax en el balneario de Alhama

Relájate en un confortable hotel de 4 estrellas sin alejarte mucho de la ciudad. Un viaje cómodo para olvidarte del estrés, con alojamiento, desayuno buffet, cena o comida, circuito de contrastes y piscina termal.


2. Gastronomía en La Rioja

Visita el exclusivo hotel de Finca Arandinos, diseñado por David Delfín, y almuerza o cena en su Restaurante Tierra. La escapada incluye además un relajante circuito spa.

Y si además buscas alojamiento para disfrutar de un fin de semana completo, no te pierdas el hotel Palacios Rioja, con una completa oferta turística incluida.


3. Estancia y visita al paraje de Las Médulas

​Disfruta de dos o tres noches de hotel para dos personas con desayuno incluido y visita guiada por profesionales al espectacular paraje de Las Médulas.

 

4. Escapada a Potes con Spa

Acércate a pleno corazón de los Picos de Europa y deleita tus sentidos en el Hotel Spa Arha.
 

5. Descubre el Parque Natural de Redes

Dos noches en el Hotel rural Arnicio, una antigua casona de indianos convertida en hotel, con desayuno, cena y detalle de bienvenida.


6. Hotel de ensueño en Navarra

Si buscas algo realmente especial, date un capricho en el magnífico hotel Arantza, con circuito spa incluido.

Ya no hay excusas para poder disfrutar de unos días de relax, naturaleza o gastronomía con la compañía que tú elijas.

- Consultar otras ofertas de Oferplan.
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual