Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Festival

El Ámbar Z Music se llena de rock con La M.O.D.A. y Guadalupe Plata

El festival también celebra la Semana de Europa con conciertos en el CMA Las Armas.

08/05/2015 a las 06:00
Etiquetas
0 Comentarios
El grupo La M.O.D.A. en una foto promocional

Guadalupe Plata llega esta noche a la Sala López de Zaragoza para ofrecer un nuevo concierto dentro de su gira española. Este trío, que se mueve entre el blues y el rock and roll, es una de las bandas con mayor proyección internacional de los últimos años.

La comedia y el desparpajo más insolente toman forma de canción rockera en las manos de Diego Peña, Nico Cassinelli y Mariano Bartolomé, miembros de La Teloneros Band. El concierto dará comienzo a las 21.30 en el Juan Sebastián Bar.

El sábado es el turno de varias bandas del viejo continente que se unen en el CMA Las Armas desde las 13.00 y con entrada gratuita para celebrar la Semana de Europa. Bajo el nombre de Devora Europa!, este festival contará con las actuaciones de Rosarito, The cheating hearts, Pelle Carlberg, Pigmy, B Fachada y Black Yaya.

En la Sala Creedence los protagonistas de la noche serán Jamie Ricketts & The Blues Willies  Los zaragozanos llenarán el recinto de rock clásico y ciertos toques de blues.

La M.O.D.A. y The Ponchos serán los encargados de llenar de buena música la Sala López. Los primeros aúnan sus gustos por el folk, el country y el blues con el rock and roll añejo. The Ponchos, por su parte, alargarán la noche con sus versiones de los temas más actuales adaptándolos a la música swing.

Más información sobre el Ámbar Z Music en el suplemento especial y toda la programación completa del festival aquí.
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual