El Ámbar Z Music se llena de rock con La M.O.D.A. y Guadalupe Plata

El festival también celebra la Semana de Europa con conciertos en el CMA Las Armas.

El grupo La M.O.D.A. en una foto promocional
El grupo La M.O.D.A. en una foto promocional

Guadalupe Plata llega esta noche a la Sala López de Zaragoza para ofrecer un nuevo concierto dentro de su gira española. Este trío, que se mueve entre el blues y el rock and roll, es una de las bandas con mayor proyección internacional de los últimos años.


La comedia y el desparpajo más insolente toman forma de canción rockera en las manos de Diego Peña, Nico Cassinelli y Mariano Bartolomé, miembros de La Teloneros Band. El concierto dará comienzo a las 21.30 en el Juan Sebastián Bar.


El sábado es el turno de varias bandas del viejo continente que se unen en el CMA Las Armas desde las 13.00 y con entrada gratuita para celebrar la Semana de Europa. Bajo el nombre de Devora Europa!, este festival contará con las actuaciones de Rosarito, The cheating hearts, Pelle Carlberg, Pigmy, B Fachada y Black Yaya.


En la Sala Creedence los protagonistas de la noche serán Jamie Ricketts & The Blues Willies  Los zaragozanos llenarán el recinto de rock clásico y ciertos toques de blues.


La M.O.D.A. y The Ponchos serán los encargados de llenar de buena música la Sala López. Los primeros aúnan sus gustos por el folk, el country y el blues con el rock and roll añejo. The Ponchos, por su parte, alargarán la noche con sus versiones de los temas más actuales adaptándolos a la música swing.


Más información sobre el Ámbar Z Music en el suplemento especial y toda la programación completa del festival aquí.