Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Conciertos

​Manolo Tena y sus 'Casualidades' recalarán en Zaragoza el 20 de noviembre

El músico español presenta su nuevo disco con una gira por varias ciudades de España a partir del 10 de octubre.

Efe. Zaragoza/Bilbao Actualizada 30/09/2015 a las 18:49
Etiquetas

Tras ocho años apartado de los escenarios, el músico español Manolo Tena iniciará en Bilbao el próximo 10 de octubre una gira por distintas ciudades de España, entre ellas Zaragoza el próximo 20 de noviembre, para presentar el álbum con el que regresa al mundo de la canción, 'Casualidades'.

'Casualidades', que ha sido producido por DeTena Producciones, empresa de su hermano creador de formatos musicales como La Voz, se publica este viernes, 2 de octubre, junto a un documental sobre su vida. En ambos trabajos exortiza su largo calvario con las drogas y en ellos están presentes las personas que le ayudaron a levantarse tras tocar "fondos muy raros" y estar al borde de la indigencia y la exclusión social como Rosendo, Víctor Manuel, José Mercé, Rosario, Luz Casal, Alejo Stivel, etc.

El intérprete de temas de éxito en los años 80 y 90 como 'Tocar madera', 'Frío' o 'Sangre española' ha confesado haber encontrado en el nuevo disco, mezclado en Sevilla y optimizado técnicamente en Nueva York, una terapia "sanadora" para sus males personales.

Tras el concierto del 10 de octubre en el Teatro Campos de Bilbao, el músico y compositor tocará el 29 en la sala Barts de Barcelona, el 31 en el Teatro Monumental de Madrid, el 6 de noviembre en el Teatro Romea de Murcia y el 20 de ese mes en la sala La Rotonda de Zaragoza.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual