Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Espectáculo

Pepín Banzo protagoniza el 'Fin de Semana de las Asociaciones' de Daroca

En el espectáculo, el showman aragonés propone una ingeniosa mezcla de música, magia, humor e improvisación aderezada con grandes dosis de ingenio.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 04/09/2014 a las 11:57
1 Comentarios
Pepín Banzo

La localidad zaragozana de Daroca acogerá el próximo sábado 6 de septiembre a partir de las 14:00 horas una comida popular con espectáculo, donde actuará el showman aragonés Pepín Banzo, que llevará al Pabellón de Daroca un espectáculo dirigido al público familiar donde, como dice el propio autor, “hará pasar un rato divertido a mayores y pequeños por igual”.

Dicha actuación esta englobada dentro de la programación que organiza la Comarca Campo de Daroca en colaboración con el tejido asociativo  y que ofrecerá durante todo el fin de semana espectáculos, exposiciones, conferencia, talleres y conciertos que se desarrollaran en diversos espacios de la ciudad.

El Show de Pepín se trata de un espectáculo donde el artista muestra su versatilidad, saltando de la interpretación musical más rigurosa a la payasada tierna, de la magia de proximidad a sus delirantes artefactos, con la única intención de divertirse con lo que hace y sobre todo de divertir. 

Música, magia y humor se desdibujan creando un espectáculo único que va adentrando al espectador en la particular manera de entender el entretenimiento, la vida y el mundo de este singular artista.


  • Charlie04/09/14 16:46
    Yo desde estas líneas y aprovechando el vehículo de información pública que es Heraldo de Aragón, quiero recordar a su padre: D. Pascual Banzo, bellísima persona, extraordinario deportista y magnífico entrenador. Además de cantante. Un abrazo. Y a Pepín, pues mucha suerte con el espectáculo, que sin duda la tendrás. Gracias!!!





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual