La sede central de Correos acoge una exposición de 'Fotos que suenan'

El vestíbulo de la sede de Correos en Zaragoza muestra la exposición fotográfica del donostiarra Íñigo Malvido.

El vestíbulo de la sede central de Correos en Zaragoza, en paseo de la Independencia, muestra la exposición fotográfica del donostiarra, Iñigo Malvido, que bajo el título 'Fotos que suenan', recoge imágenes de conciertos de conocidos músicos de todo el mundo.


Esta muestra se enmarca dentro de la iniciativa 'Correos por el Arte', por la que la empresa pública cede los vestíbulos de sus oficinas principales para que los creadores muestren sus trabajos y puedan llegar al público.


La exhibición, que se podrá ver durante este mes de noviembre, de lunes a viernes, de 8.30 a 20.30, y los sábados, de 9.30 a 13.00, reúne a los artistas: Angus Young, del grupo de rock AC/DC, al pianista Jamie Cullum, a Leo Jiménez, Boni de Barricada, Malú y Leire Martínez, de La Oreja de Van Gogh.


Iñigo Malvido es un fotógrafo de formación autodidacta que trabaja para publicaciones musicales especializadas, sobre todo, en música rock. El rasgo característico de su trabajo es captar la energía de los directos musicales, logrando un efecto en el que las fotografías parecen sonar, debido a su gran capacidad evocativa.


El artista vasco relata la dificultad de conseguir estas instantáneas por los constantes cambios de luz y los tonos de los focos que anulan la visibilidad para las cámaras. Además de conciertos, Malvido también realiza trabajos para el mundo de la moda.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión