La ​UZ crea un premio de cine para escolares de Primaria, Secundaria y Bachillerato

El sistema de votación es telemático y cada uno de los 30 grupos de docencia de la Facultad posee una autorización para emitir su veredicto,

Presentación del cartel en el Museo Pablo Gargallo.
'Zaragoza se viste de gala', cartel ganador de la XX edición del Festival de Cine
Guillermo Mestre

La Facultad de Educación ha creado el premio nacional Facultad de Educación de Zaragoza para cortometrajes realizados por alumnos de Primaria, Secundaria y Bachillerato, cuyo jurado serán los propios estudiantes del centro, en concreto de Magisterio y del Máster de Profesorado.


La iniciativa, enmarcada en el Festival de Cine de Zaragoza, incluye una categorías para Educación Primaria y otra alumnos de ESO y Bachillerato.


El sistema de votación del premio es telemático y cada uno de los 30 grupos de docencia de la Facultad posee una autorización para emitir su veredicto, según ha informado la Universidad de Zaragoza en un comunicado.


Los propios equipos, de forma autónoma han decidido cómo elegirán a los ganadores entre los 55 cortometrajes españoles presentados y los otros 35 de procedencia internacional.


El jurado tiene hasta este jueves para emitir su fallo y el sábado a en el CaixaForum se darán a conocer los ganadores y se proyectarán los cortos finalistas

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión