​El filme sobre 'Un mundo para Julius', de Alfredo Bryce Echenique, se filmará en 2017

El escritor, quien publicó su novela en 1970, está "muy satisfecho" con el proyecto y tiene "mucha confianza" en Díaz Costa.

Alfredo Bryce Echenique, en agosto, cuando participó en la Tribuna del Agua en la Expo
Alfredo Bryce Echenique, sancionado por plagiar quince artículos periodísticos
PEDRO ETURA

La directora peruana Rossana Díaz Costa confirmó que la película basada en la novela 'Un mundo para Julius' de su compatriota Alfredo Bryce Echenique, se filmará en 2017, con el objetivo de estrenarla a fines de ese año en Perú, España, Argentina y otros países latinoamericanos.


"Si todo sale bien, tenemos previsto el rodaje para el verano del 2017, el cual se llevará a cabo en Lima", señaló Díaz Costa en declaraciones publicadas este martes por el diario 'La República'.


La cineasta, que antes ha dirigido el largometraje 'Viaje a Tombuctú', agregó que el reparto aún no está definido, pero adelantó que pronto esperan hacer las pruebas para escoger al niño protagonista y que espera contar con la peruana Magaly Solier en uno de los papeles.


"Me gustaría contar con Magaly Solier para el papel de Vilma, pero aún no hemos hablado formalmente con ella. Y también he hablado con mi coproductor argentino de la posibilidad de contar con el actor Leonardo Sbaraglia para el papel de Juan Lucas", acotó.


Bryce Echenique, quien publicó su novela en 1970, también dijo que está "muy satisfecho" con el proyecto y que tiene "mucha confianza" en Díaz Costa, cuya primera película afirmó que le gusta "cada vez más."

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión