Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Cine

Bendita Calamidad continúa sus proyecciones por Aragón

El 'tour' aragonés de la película, que llegará al resto de España en enero, hará este lunes dos nuevas etapas en Utebo y Borja.

02/11/2015 a las 06:00
Etiquetas
Un fotograma de la película.

La acogida por parte del público no puede estar siendo más cálida para el equipo de la película Bendita Calamidad allá donde se estrena estos días. Este domingo, a las 20:30 horas, se presentará en el SCIFE, Festival de cine de Fuentes, y contará la presencia de su director Gaizka Urresti, y del actor Jorge Asín, humorista, guionista y uno de los rostros más conocidos del programa 'Oregón Televisión', quien interpreta a uno de los hermanos protagonistas de esta divertida comedia de acción y aventuras.

El 'tour' aragonés de la película 'Bendita Calamidad', que llegará al resto de España en enero, hará este lunes dos nuevas etapas en Utebo y Borja. Allí estarán , Gaizka Urresti, Jorge Asín, y en esta ocasión también el actor Juan Anillo, precisamente 'malote de Borja' en esta ficción, un personaje con el que despierta grandes carcajadas en cada proyección. En Utebo la cita será a las 17hs, y en Borja a las 19hs.

Dirigida por Gaizka Urresti, y basada en la divertida novela homónima del escritor y periodista Miguel Mena, encabezan el reparto de 'Bendita Calamidad' Luis Varela, Carlos Sobera, Enrique Villén y los aragoneses Jorge Asín, Carmen Barrantes y Nacho Rubio. Completan su gran elenco de actores Gorka Aguinagalde, Juan Anillo, el humorista Juan Muñoz y los actores de Oregón TV. La canción original de la película 'Bendita Calamidad' está interpretada y escrita por Carmen París y con música de Miguel Ángel Remiro.

'Grande como el Moncayo' es la dedicatoria a Alex Angulo con la que se despide cada proyección y el tributo que todo el equipo de la película hace a la memoria del inolvidable y gran actor, que falleció en accidente de coche al inicio del rodaje.

Hasta el momento, la ronda de presentaciones especiales de la película ya ha llegado a Zaragoza, Tarazona, Barbastro y Teruel. El próximo viernes 5, se estrenará en el teatro Olimpia de Huesca. Los eventos seguirán en Jaca, Monzón y Benasque, entre otras localidades.
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual