Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Música

Nueva espantada de Justin Bieber

El cantante se enfadó con sus fans y canceló un concierto en Oslo tras la primera canción.

Heraldo.es Actualizada 30/10/2015 a las 09:20
Etiquetas
Concierto de Justin Bieber en Oslo

Justin Bieber lo ha vuelto a hacer. Tras su espantada en el programa de Dani Mateo en Los 40 principales, el popular cantante canadiente abandonó repentinamente su concierto en Oslo tras la primera canción.

El motivo pareció ser el enfado de la estrella del pop con un grupo de fans durante su actuación, según revela un vídeo que se ha hecho viral en las redes sociales.

En él se ve como Bieber se acerca al borde del escenario para limpiar un líquido derramado por algunos asistentes al concierto y les dice: "Parad. He dicho que paréis. ¿Me estáis escuchando? Estoy intentando limpiar el suelo".  Ante los gritos de los fans, se enfada y termina cancelando el concierto.

Después, el cantante se justificaba en Instagram: "Ha sido una semana difícil, con varios días sin dormir, y  tengo que estar "preparado", como ellos dicen, para las cámaras, los fans, etc. No quise ser grosero, pero decidí terminar el espectáculo cuando vi que las personas de la primera fila no me escuchaban", dice el cantante.

"No siempre manejo las cosas de la manera adecuada, pero soy humano y estoy trabajando en ser mejor respondiendo que reaccionando", contibúa.

El cantante termina pidiendo perdón a los fans: "Lo siento mucho por las personas que estaban hacia atrás del público y por todo aquel al que pude ofender. Siento también haber hecho perder su tiempo a la gente que veía el concierto por la televisión. Me aseguraré de arreglarlo la próxima vez. Con amor, Justin".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual