Sandra Bullock y Bradley Cooper miden su poder de convocatoria

'Our Brand is Crisis' y 'Burnt' se estrenan este fin de semana en la cartelera estadounidense.

'Our Brand is Crisis' y 'Burnt', las nuevas películas de Sandra Bullock y Bradley Cooper, se estrenan este fin de semana en la cartelera estadounidense, donde los expertos auguran que 'Marte' y 'Pesadillas' volverán a dominar una semana más.


'Our Brand is Crisis', dirigida por David Gordon Green, es una comedia satírica sobre política en la que Bullock encarna a una asesora encargada de una campaña mediática a favor de un candidato a la presidencia de Bolivia.


La cinta se basa en el documental homónimo sobre la aplicación de estrategias de campañas políticas estadounidenses en las elecciones presidenciales de Bolivia en 2002, en las que Gonzalo Sánchez de Lozada le ganó a Evo Morales y fue reelegido presidente.


'Burnt', de John Wells, cuenta cómo un cocinero (Cooper) que destruyó su carrera por sus problemas con las drogas y su conflictiva actitud, decide dar un vuelco a su vida y redimirse por completo al frente de uno de los mejores restaurantes de Londres.


El filme supone el reencuentro en la gran pantalla de Cooper y Sienna Miller un año después del gran éxito de 'El francotirador'.

También se estrenan las comedias de terror 'Scouts Guide to the Zombie Apocalypse' y 'Freaks of Nature'.


En 'Scouts Guide to the Zombie Apocalypse', de Christopher Landon, tres jóvenes exploradores descubren el verdadero significado de su amistad cuando tratan de salvar su pueblo de una amenaza zombi.

El reparto lo forman Tye Sheridan, Logan Miller y Joey Morgan.


Asimismo, 'Freaks of Nature', de Robbie Pickering, narra cómo humanos, vampiros y zombis conviven pacíficamente en un pueblo llamado Dillford, hasta la llegada de unos alienígenas que pretenden exterminar a toda la población.


Nicholas Braun, Mackenzie Davis, Josh Fadem y Denis Leary son los protagonistas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión