Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Ibercaja prorroga la exposición 'Goya y la Virgen. Sus imágenes de Zaragoza'

La muestra amplía su calendario hasta el 8 de noviembre.

Heraldo.es 28/10/2015 a las 12:22
Etiquetas

La Obra Social de Ibercaja prorroga el plazo de la exposición 'Goya y la Virgen. Sus imágenes de Zaragoza', en el Museo Goya. Colección Ibercaja. La muestra permanecerá abierta una semana más de lo previsto, hasta el próximo 8 de noviembre. Además, también continúa la programación de actividades complementarias para escolares, las visitas guiadas y visitas exprés.

La exposición ha despertado un gran interés, como así lo avalan la más de 20.000 personas que la han visitado desde su apertura. 'Goya y La Virgen. Sus imágenes de Zaragoza', busca ahondar en la relación que el artista guarda con la ciudad a través de sus obras referidas a la figura de la Virgen.

Incluye varios cuadros del pintor aragonés y reproducciones de algunos de los espacios que conservan su pintura mural en Zaragoza como la Cartuja Aula Dei y la Basílica del Pilar, entre otros elementos, que ofrecen una visión documentada del paso de Goya por diferentes ubicaciones en la ciudad. Un audiovisual que tiene como eje central la cúpula Regina Martyrum y sus escenas en detalle completa los contenidos de la muestra.

Se trata de una exposición que ofrece a los visitantes un gran contenido didáctico que pone en relación los diferentes espacios cercanos en los que en la ciudad puede visitarse obra del pintor de Fuendetodos.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual