Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Cine

Preestreno benéfico del filme 'Little Boy' en los Palafox

El actor y productor de la cinta Eduardo Verástegui acudirá al pase en Zaragoza.

P. Z. Actualizada 04/11/2015 a las 22:17
Etiquetas
Preestreno benéfico del filme 'Little Boy' en los Palafox

Pepper es un niño con el que todos se meten por su baja estatura. Le han puesto el mote de 'Little Boy', y su único amigo es James, su padre. El mundo de 'Little Boy' se derrumba cuando James es reclutado para ir a la Segunda Guerra Mundial. Para que regrese, el pequeño traza un plan para que su padre vuelva a casa.

Con este argumento, el director mexicano Alejandro Monteverde plantea un interesante filme familiar con un reparto encabezado por Emily Watson, Tom Wilkinson, Michael Rappaport, Ben Chaplin y Jakob Salvati, entre otros. 

En el elenco, también figura el actor y productor mexicano Eduardo Verástegui, que prosigue con 'Little Boy' un camino cinematográfico comprometidos, como ya hizo con la producción de 'Bella' (2006), la ópera prima de Monteverde.

El preestreno del filme, que tiene lugar este martes en los cines Palafox, a las 20.30, es de carácter benéfico, a beneficio del Programa de Liderazgo Social del barrio zaragozano de San Pablo, que trabaja por la inclusión social de las personas menos favorecidas, gestionado por la ONG Cooperación Internacional. La proyección de esta tarde contará con la presencia de Verástegui.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual