Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Música

El Centro Cívico Universidad se llena de blues durante el fin de semana

​Blues Moon'15 actuará en el ciclo musical dirigido a los amantes del gén

Europa Press. Zaragoza Actualizada 23/10/2015 a las 09:39
Etiquetas

El Centro Cívico Universidad, ubicado en la Calle Violante de Hungría, 4, acogerá este fin de semana las dos últimas actuaciones de Blues Moon'15, un ciclo de música dirigido a los amantes de este género y que organiza el Ayuntamiento de Zaragoza en colaboración con Lunallena.

Este viernes 23 de octubre, a las 21.00 actuarán Hot Hands y Speakeasy. El primero ofrecerá versiones frescas y con 'groove' de diversos 'palos' del Blues, work-songs, ragtime, fingerpicking y Delta a cargo del guitarrista y slide, Joaquín Pardinilla; y del guitarrista y voz Ernesto Cossío.

Speakeasy (hablar bajito) está compuesto por Celia Carballo, Javier Callén, Fran Gazol y Lucho Esparcia. Su repertorio aúna música propia y 'covers' de famosos artistas del mundo del blues.

El sábado, 24 de octubre, a las 21.00 horas, el concierto correrá a cargo de Old Wood y Pike Calavero. El primero está formado por Dani Montañes y Lucho Esparcia, que interpretan blues, rock y folk cien por cien acústico.

Pike Cavalero es un músico y letrista formado en el sureste de España que ha logrado hacerse un hueco en el panorama musical independiente ofreciendo un concepto basado en su potente y real puesta en escena.

Acompañado siempre de un inconfundible y personal sonido -rock'n'roll clásico, country, rockabilly y blues- y de su reconocible estética, la combinación de los ingredientes indispensables en cada uno de sus trabajos le ha llevado a subirse a algunos de los escenarios más importantes de España y Europa.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual