Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Música

Tú también leías la 'Súper Pop'... y lo sabes

El 6 de noviembre sala a la venta un disco doble con éxitos de los 80 y 90 y un libro que homenajea a la célebre revista musical.

Efe. Madrid Actualizada 22/10/2015 a las 17:40
Etiquetas

Música de los años 80 y de los primeros 90, con cortes como 'Thriller' de Michael Jackson o 'Never gonna give you up' de Rick Astley, conformarán el álbum doble recopilatorio que será editado el 6 de noviembre bajo el título de 'Yo también bailaba con Súper Pop'.

Sony Music ha informado este jueves de este lanzamiento que homenajea a la célebre revista musical dirigida al público adolescente, con 40 temas que incluyen a numerosos artistas nacionales, como Hombres G, Radio Futura, Camilo Sesto, Pecos, Miguel Bosé, Tequila y Mecano.

"Es un compendio divertido y desenfrenado de una época, el reflejo de unos años en los que la revista acompañó el renacer sexual de una generación llena de incomprensión y el de una explosión de color e ilusión en un país que salía de una época tenebrosa y rebosante de prejuicios", afirma la nota de prensa remitida a los medios.

'Walk like an egiptian' de The Bangles, 'Wake me up before you go-go' de Wham!, "I wanna dance with somebody" de Whitney Houston, "I was made for dancin'" de Leif Garret y "Relight my fire" de Take That forman parte también del álbum.

Llegará en paralelo a una obra escrita por Javier Adrados y Ana Rius titulada 'Yo también leía Súper Pop' y editada por Libros Cúpula, con anécdotas, portadas, fotos, historias de artistas y cartas de lectoras, entre otros contenidos.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual