Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Danza

El Russian National Ballet, en la Grand Gala Tchaikovsky, el día 6 en Zaragoza

Escenas del Cascanueces, el Lago de los Cisnes o La Balla Durmiente se representarán en el Palacio de Congresos.

Efe. Zaragoza 20/10/2015 a las 16:09

El Russian National Ballet, dirigido por Sergei Radchenko, ofrecerá en Zaragoza el próximo 6 de noviembre la Grand Gala Tchaikovsky, un espectáculo único donde se recogen los momentos más brillantes y espectaculares de los grandes ballets del gran compositor ruso Pyotr Tchaikovsky.

Escenas de Cascanueces, el Lago de los Cisnes, La Bella Durmiente y Romeo y Julieta se integran en este evento, que tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Zaragoza y que representa la grandeza y la maestría de la danza clásica, según han informado hoy fuentes de la organización.

El Palacio de Congresos de Zaragoza también acogerá el 26 de diciembre La Bella Durmiente, uno de los ballets más representativos de la historia de la danza.

Bajo la dirección de este compositor, bailarines líderes en Rusia se unen en este espectáculo, que ha triunfado en los mejores escenarios de Italia, Francia, Alemania, Holanda, Gran Bretaña, Grecia, Estados Unidos, Korea, Singapur y China.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual