Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Cine

Winterbottom, entre las proyecciones del Festival Internacional de Gijón

Se podrá ver lo último de Claire Simon, Wojciech Staron, Louise Osmond, Samir y Artur Balder.

Europa Press. Gijón Actualizada 19/10/2015 a las 17:37
Etiquetas
Michael WinterbottomReuters

DocuFICX proyectará este año seis de los títulos sobre los que se sustenta el cine documental más reciente en el marco del 53 Festival Internacional de Cine de Gijón. Entre ellos, se exhibirá lo último de Michael Winterbottom.

Según una nota de prensa de los organizadores del certamen, Wintherbottom traerá a Gijón 'The Emperor's New Clothes', una denuncia sobre el yugo del capitalismo desenfrenado que provocó la última crisis financiera, amplificada a través del comediante y activista Russell Brand.

Se podrán visionar también obras de directores de referencia internacional en el terreno de la no-ficción como Claire Simon ('Le bois dont nos rêves sont faits'), o Wojciech Staron (Brother). A ellos se unen otros como el español Artur Balder (Little Spain), la británica Louise Osmond ('Dark Horse') o el iraquí Samir (Iraqi Odyssey).







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual